Psiquiatria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3725 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPRESIÓN EN ASOCIACIÓN CON ANSIEDAD:
VISIÓN GENERAL DE LAS OPCIONES FARMACOLÓGICAS

Arun V. Ravindran, MB, PhD y Lakshmi N. Ravindran, MD El Dr. A.V. Ravindran es profesor de la psiquiatría y de la psicología en la universidad de Toronto y director clínico del programa de los desordenes del humor y de ansiedad en el centro para el apego y de la salud mental en Toronto. El Dr. L.N. Ravindranera hasta hace poco tiempo un profesor investigador en el departamento de psiquiatría en el centro de salud del VA San Diego y la universidad de California San Diego, y ahora es profesor adjunto en el sity de Univer- de Toronto y el siquiatra del personal en el programa de los desordenes del humor y de ansiedad en el centro para el apego y la salud mental. Reconocimientos: Los autores quisieranagradecer el Silva de Tricia DA, mA, por su ayuda en la preparación de este artículo. El Dr. A.V. Ravindran divulga que él no es accionista importante con ninguna compañía farmacéutica pero ha recibido la ayuda de la concesión y de la investigación de Cephalon, de Eli Lilly, de GlaxoSmithKline, de Janssen-Orto, Pfizer, Roche, Servier, Wyeth, AstraZeneca, y Lundbeck. Además, él sirve como consultorpara las compañías susodichas y en sus comités consultivos, y él ha participado en programas de los CME patrocinado por estas compañías. El Dr. L.N. Ravindran no divulga ningún conflicto de intereses referente al tema de este artículo.
Para ganar a categoría de AMA PRA 1 Credit™: Lea el " del artículo; Depresión y ansiedad de Comorbid: Una descripción de farmacológico Opciones" de la aplicación deljunio de 2009 épocas psiquiátricas, termine el posttest y evaluación. (Nota: Una cuenta de por lo menos el 70% se debe alcanzar para para ser concedido crédito.) El posttest será anotado inmediatamente y los resultados serán demostrados en pantalla. Haga por favor una copia de sus resultados de la prueba para sus expedientes de la formación permanente. Después de someter la actividad evaluación,usted puede entonces imprimir una declaración del crédito para sus expedientes.

Usted debe guardar sus propios expedientes de esta actividad. Copie esta información e inclúyala en su archivo de la formación permanente para los propósitos de la información. El LLC de los CME es acreditado por el consejo de la acreditación para continuar la educación médica para proporcionar la educación médicade continuación para los médicos. El LLC de los CME señala esta actividad educativa para un máximo 1.5 de la categoría 1 Credits™ de AMA PRA.
Los médicos deben demandar solamente el crédito conmensurado con el grado de su participación en la actividad. El LLC de los CME es aprobado por el tablero de oficio de enfermera registrado, abastecedor No. CEP12748 de California, y señala esta actividadeducativa por 1.5 horas del contacto para las enfermeras. El centro americano de Credentialing de las enfermeras (ANCC) acepta la categoría 1 Credits™ de AMA PRA hacia requisitos de la nueva homologación. La academia americana de los ayudantes del médico (AAPA) acepta la categoría 1 Credits™ de AMA PRA de Objetivos educativos.

Después de leer este artículo, usted será familiar con:
• Maneras dereconocer y de determinar la depresión y la ansiedad
• Acercamientos farmacológicos del tratamiento
• Tratamiento para la asociación de la depresión y de los desordenes de ansiedad específicos.
¿Quién se beneficiará de leer este artículo? Psiquiatras, psicólogos, médicos de la atención primaria, enfermeras, y otros profesionales del cuidado médico.
Para determinar si este artículo cumple losrequisitos de la formación permanente de su especialidad, entre en contacto con por favor a sus tableros de la autorización y de la certificación del estado.
Aunque los desordenes depresivos y de ansiedad se clasifiquen como grupos distintos de enfermedades, los estudios documentan su ocurrencia frecuente y proporcionan evidencia de un substrato biológico común y una depresión compartida de...
tracking img