publicidad engañosa

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
ENGAÑOS PUBLICITARIOS
Mi protocolo habla acerca de los engaños publicitarios, pero antes de empezar voy a definir lo que es publicidad.
Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada poruna persona física o jurídica, pública o privada, en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contrataciónde bienes muebles inmuebles, servicios, derechos y obligaciones.
A quienes se dirigen el mensaje transmitido por la publicidad, son conocidos como destinatarios, como aquellos que son engañados por lasgrandes empresas comerciales, quienes son inducidos a consumir productos que no satisfacen sus necesidades al cien por ciento, contradiciendo de esta manera el propio mensaje publicitario.
 El objetivode estudio en mi investigación  se basa en los medios masivos de comunicación, son los principales encargados de difundir todo tipo de publicidad, como la televisión, la radio, Internet ya que sonconstantemente visitados diariamente, las imágenes que están en nuestras casas, trabajos, en recorridos hacia cualquier lugar a donde nos dirijamos, todo el tiempo están presentes. Es imposible pasar undía sin haber visto una publicidad, sin querer nos enfocarnos a encontrar un anuncio, ¿por qué? Porque  son parte de nuestra vida cotidiana.
La publicidad busca los procedimientos adecuados parasembrar y difundir una serie de ideas, pensamientos o productos dentro de una sociedad. "La televisión" es un medio ideal para comunicarse con una multitud de personas, a veces ni siquiera cabe en nuestramente de cuantas son las personas a las que se llega, por lo que favorece ser un campo ideal para la publicidad de cualquier producto o idea.
Los consumidores compran por un conjunto de imágenes quese identifican con una determinada marca, tales son como el eslogan, el tipo de publicidad, o prestigio del producto.
 La publicidad sabe como engañarnos simplemente cuando uno esta viendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publicidad engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • Publicidad engañosa
  • La Publicidad Engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • PUBLICIDAD ENGAÑOSA
  • Publicidad engañosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS