Publicidad

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
La empresa IMAGEN SEGURA S.A. es una empresa que realiza eventos sociales, culturales y empresariales; esto para ayudar a las diferentes empresas en la organización de reuniones sociales que son indispensables para las empresas para así dar a conocer sus productos y a la misma empresa (cliente) a un público determinado (mercado del cliente). Cada evento tendrá responsabilidad de un organizadordeterminado según el tipo de reunión que desea el cliente, el cual es el responsable directo y preparador del desarrollo del mismo; y que van acorde con la filosofía y misión de la empresa.

El plan de marketing de IMAGEN SEGURA S.A. busca dar a conocer su servicio en primer instancia, lo cual se realizara a través de la realización de un evento en donde se invitarán a nuestros clientespotenciales, los líderes de opinión, medios de comunicación y entre otros, para que de esta forma, observen el servicio que ofrece la empresa en sí y se den cuenta de la responsabilidad de la empresa. Hay que tener en cuenta que el servicio que ofrece la empresa es un servicio fundamental acompañado de bienes y servicios no menos importantes, esto quiere decir que la empresa ofrece un servicio deorganización de eventos el cual va acompañado de otros servicios y bienes para la mejor presentación del evento. La meta de la empresa es ser líderes en la organización de eventos ante la competencia, brindando una total eficacia, objetividad en las tareas o trabajos dispuestos por los clientes en este caso organizaciones gubernamentales, privadas, sociales, etc.

Misión
IMAGEN SEGURA S.A. desarrollaoperaciones integrales el el área de la Comunicación Audiovisual. Nuestro trabajo optimiza la planeación (montaje) producción (desarrollo) y estrategia organizacional reconoce la condición lúdica de lo típicamente humano y ofrece a nuestros usuarios, servicios especializados en sonido, información visual y fotográfica.
Contamos con una plataforma tecnológica cuyo desarrollo se hace posible sobre unasólida tradición corporativa que junto a nuestro talento humano constituyen nuestras principales fortalezas.

Visión
IMAGEN SEGURA S.A. Trabajará para el desarrollo de la Comunicación Audiovisual capitalizando sus operaciones con calidad y excelencia.
Imaginamos nuestro futuro organizacional con nuevos mercados y servicios, todo ello resultado del conocimiento propio de nuestra tradición yde una sólida y completa plataforma tecnológica. El trabajo sistemático, el potencial humano y las nuevas alianzas estrategias constituirán nuestras más importantes fuerzas organizacionales, garantizando de esta forma nuestra permanencia y objeto.

Objetivos específicos:
• Brindar un excelente servicio al cliente.
• Ser líderes realización de eventos empresariales.
• Manejar políticasadecuadas que beneficien a los colaboradores y clientes de IMAGEN SEGURA S.A.
• Garantizar el buen el desarrollo de los planes de trabajo con resultados óptimos.

Mercado Objetivo
Son todas aquellas empresas que necesitan nuestro servicio para la organización de eventos empresariales, sociales, culturales, publicitarios y demás índole.

Segmentación del Mercado
Para un mercado de empresas quecontinuamente realizan tienen y celebran eventos de cualquier índole.

Factores Influenciadores de Compra
El cliente es influenciado por factores culturales que constituyen un factor determinante en el comportamiento de compra; así mismo está también influenciado por factores sociales. Estos aspectos son de fundamental importancia debido que la empresa ofrece su servicio para grandes firmas,empresas y organizaciones, por tal motivo la empresa tendrá una imagen de exclusividad, estatus, éxito, dinamismo, juventud y creatividad; ya que le da una imagen de la empresa hacia el cliente. Para la organización se tomara en primera instancia los líderes de opinión los cuales son: Artistas, Empresarios, Modelos y Grandes Magnates los cuales difundirán la percepción que tienen de la compañía.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS