Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.PUBLICIDAD, MARCO TERICO.

1.1 ¿Que es publicidad?

La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.

A través de la investigación, elanálisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamentefijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante. Tal contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.

1.2 Importancia de la publicidad para las empresas.

El mayor objetivopara cualquier tipo de negocios es, VENDER, y esto se logra mediante un buen anuncio con un mensaje directo dirigido a una audiencia.

Pero esto no basta, es necesario publicitar los mensajes en un buen lugar que tenga como primera medida una audiencia numerosa, la cual pueda enterarse del objetivo del mensaje, y que este cumpla el objetivo de la acción, incentivar la compra.

Comprar, yvender ¿Cómo se logra esto?, A través del MEJOR SITIO = su objetivo es PUBLICITAR.

Entonces hay que buscar un lugar:

• Que tenga un gran número de visitas diarias, esto es para que tu anuncio tenga la posibilidad de llegar a una audiencia numerosa.
• Que sea sencillo de publicitar el anuncio.
• Que posea la visión de la importante de la publicidad tanto para las personas como para losnegocios en general.

Un lugar que abarque la creciente audiencia de Internet, un lugar que sea el más idóneo para anunciar una variedad de productos y servicios que persiga fines bien claros, COMPRAR, VENDER, PROMOCIONAR.

Un lugar como Casi nuevo, portal de anuncios clasificados gratis, allí encontrarás datos interesantes, podrás encontrar la casa que quierescomprar, el automóvil que tanto buscas y aún no encuentras, puedes enterarte de ofertas de empleo y mucho más.

También hay un espacio de privilegio para las Empresas y PYMES que quieran anunciar en este portal. En casi nuevo hay un lugar para tus Necesidades de Visibilidad, es una gran vitrina, la cual puede ser un trampolín para lograr aquelloque tanto quieres.

•LLEGAR MÁS CERCA DE LAS PERSONAS.
•ABARCAR NUEVOS MERCADOS.
• TENER MÁS VISIBILIDAD.
• CONQUISTAR NUEVAS AUDIENCIAS.




2.- PRODUCTO O SERVICIO.

2.1 Información general de la empresa

Súper City es un modelo de negocio de tiendas de conveniencia. Este concepto de franquicias busca fomentar elcrecimiento y desarrollo de nuevos emprendedores con ganas de aportar su trabajo y esfuerzo por el bien de sus familias y su país.

Brinda la posibilidad de pertenecer al segmento de Tiendas de conveniencia, uno de los sectores que más crecimiento registra en el año, además, con el concepto de multimarcas (venta de las marcas de refrescos existentes en el mercado sin tener que limitarse a una) tendrála posibilidad de competir en el mercado con éxito.

2.2 Análisis de la situación

Competir con creatividad en el mercado ofreciendo una opción diferente en tiendas de conveniencia, con personalidad y características propias, buscando siempre la aceptación del cliente para consolidarnos por todo el territorio mexicano a corto plazo.

El objetivo es abrir al menos 200 tiendas al año en...
tracking img