publicidad

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014







CAMPAÑAS PUBLICITARIASPuerto La Cruz, 2 de marzo de 2014.



Campañas publicitarias
Es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Lascampañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempo específico.
La parte fundamental de la realización de la campaña es la determinación de un tema principal ya que estoinfluirá en los recursos de marketing que se utilizarán. El tema de la campaña es el mensaje central que será comunicado en las actividades de promoción.

Promociones y métodos promocionalesLas estrategias de publicidad y promoción son usadas por los fabricantes como medio para lograr que los consumidores hagan una acción específica, como comprar un producto. Las estrategias promocionales songeneralmente para funcionar a corto plazo, tratando de que los consumidores actúen rápido antes de que la promoción expire. La publicidad es generalmente usada en conjunto con las estrategiaspromocionales para lograr que el mensaje del producto llegue al consumidor.

Publicidad
La planificación es uno de los procesos más importantes en cualquier actividad de negocio. En mercadeo se torna una delas acciones claves para lograr el éxito de todo proyecto que emprendamos, ya que nos permite analizar un sin número de variables para determinar la viabilidad de una idea, al mismo tiempo que proyectael mejor camino a seguir para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado.
La formulación de un Plan de Mercadeo tiene dos grandes etapas, la fase de Análisis de Situación y la fase de Formulaciónespecífica. En la primera, se analiza la factibilidad del producto o servicio que pretendemos lanzar al mercado o al que le estamos haciendo el Plan de Mercadeo. En la fase de Formulación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS