Pueblos magicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pueblos Mágicos

Este es un programa que ofrece el gobierno donde están relacionados los 3 tipos de gobierno que hay que son: Federal, Estatal y Municipal. Además esteprograma lo que trata de hacer impulsar el turismo nacional y extrajeros, donde se muestra un lugar con cultura y magia para los visitantes.

Los pueblos mágicos es ungran programa que esta impulsando el gobierno para poder conocer mas lugares de nuestro país, además que esto contribuye a la economía local y ayuda a que todas laspersonas conozcan mas actividades culturales, religiosas y deportivas.

Un pueblo mágicos es una localidad que se encuentra en diferentes lugares del país y tiene muchosatributos por ejemplo: es simbólico para la región donde se encuentra, tiene leyendas, historias del lugar, hechos trascendentes, en fin tiene muchas cosas que ofrecer poreso se dice que tiene Magia que emana en cada una de sus manifestaciones culturales.

Para poder ser un pueblo mágicos se necesitan muchos requisitos que deben estarbien cumplidos y el mas importante que es que los diferentes gobiernos estén de acuerdo, además de que los habitantes estén todos comprometidos apoyar este programa.Este es un gran desafío para la población que se encuentre en este programa porque ayuda a que los habitantes estén comunicándose y esto ayuda que vivan mejor, además que seayuden entre si, como una gran sociedad donde se inculca los valores de compañerismo y respeto.

Por eso a que recordar de donde vienen las ciudades de los pueblos ynunca a que olvidar el compañerismo como vecino y el respeto que se necesita para vivir en una sociedad, además un pueblo con cultura es lo mejor que puede tener un país.
tracking img