¿Puede existir la tecnología sin la ciencia?

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
¿Puede existir la tecnología sin la ciencia?

La tecnología se puede definir como la aplicación de tácticas y de conocimientos técnicos los cuales se observa en la realización de procesosindustriales y la fabricación de maquinaria y demás facultades que son necesarios las tecnologías son fundamentales para nuestros vestuarios nuestra alimentación y la creación y facilitar nuestravida, según teylor la tecnología y la innovación con la aplicaciones el conocimiento como tecnología se debe a la unificación del trabajo entre los cuales el trabajo unificado.

La ciencia es elconocimiento y el razonamiento lógico que le damos a los objetos que vamos a analizar para darle. Una explicación y un modo de general ya que el análisis y la investigación a los objetos producemás información de estos para utilizarlos e implementarlos dentro de nuestra vida, de esto podemos ver ejemplos claros de método científico el cual relata toda la información dada de los análisisestudios realizados observaciones y experiencias vividas como algo verdadero y de fácil conocimiento para las personas que desean entender sobre estos campos de la investigación.

La tecnologíadespués de grandes épocas de descubrimientos y avances científicos tomo la fuerza que la vemos observada hoy en día ya que se ve más reflejada la tecnología con los nuevos aparatos que se salecada día como computadores , celulares , carros , etc. Podemos decir que para este siglo XXI la ciencia necesita mas de la tecnología que no dé el sentido contrario ya que ahora para descubrir einvestigar cosas necesitamos la ayuda de algún aparato tecnológico como telescopios, calculadoras , maquinaria, entre otros que nos facilitan la investigación en la ciencia.

La ciencia fueimportante para la aplicación en la tecnología ya que se pude considerar que fue el fundamento para empezar a hacer tecnología con la creación de la maquina a vapor y la revolución industrial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FONDO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION, OPORTUNIDAD QUE NO SE PUEDE DESPERDICIAR
  • ¿Que relacion existe entre ciencia y tecnologia?
  • ¿Puede existir pensamiento sin lenguaje?
  • ¿Puede Existir Una Sociedad Sin Estado?.
  • Ensayo sobre las tecnologías que existen
  • ¿Existen Las Ciencias Sociales?
  • Existen problemas filosoficos en la ciencia
  • ¿Puede la tecnología venderse sola?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS