Puntos basicos del val en la cadena de suministro

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
La realización del mercado único europeo ha eliminado las barreras a la libre circulación de mercancías en la UE y animó a la creación de Centros de Distribución Europeo (EDC ") para cubrir lasoperaciones paneuropeas. De un país en un depósito situado a más de uno puede ser servido con las entregas transfronterizas. Por otra parte, las empresas se enfrentan cada vez más los ciclos de vida deproducto más cortos y demandas de los clientes de los productos más variados.

La tercera parte de la industria de logística se ha desarrollado sus servicios en el concepto de Logística de ValorAgregado ( "Val") con el fin de aumentar la eficiencia y el ahorro de la cadena de suministro y mejorar el servicio al cliente. En vista de ello, el número de EDC externa se ha incrementadosignificativamente en los últimos años en comparación con el transporte por cuenta propia.

VAL, los servicios ofrecidos incluyen mucho más que la gestión de almacén. Además del hecho de que una empresa puedealmacenar sus productos semielaborados y / o componentes en un almacén de la Europa central, otros servicios pueden incluir: la personalización, el montaje y configuración, reparación y pruebas de productos.En lugar de llevar enorme país o inventarios específicos de los clientes, un inventario de las piezas modulares básicas y genéricas se pueden montar en una serie de diferentes maneras después de larecepción de la orden del cliente o bien a medida antes del envío. Las partes genérico puede hacerse en diferentes países, mientras que el ensamblaje final y la configuración personalizada tener lugaren el EDC.

Las ventajas de un centro de Val:

  , la empresa puede vender sus productos antes de la etapa final de la producción se lleva a cabo, reduciendo así el riesgo de inventario y el volumende inventario;
  la compañía puede ofrecer a corto plazo de acuerdo a las demandas específicas de los clientes y las normas locales a un mínimo de costos. Esto aumentará el nivel de servicio.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CADENA DE SUMINISTRO Segundo Punto
  • cadena de valo
  • Cadena de valo
  • Cadena de suministro
  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS