Puto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viscosidad: Medida de la resistencia de un líquido a fluir. 
La viscosidad es la oposición de un fluido a las deformaciones tangenciales. Un fluido que no tiene viscosidad se llamafluido ideal, en realidad todos los fluidos conocidos presentan algo de viscosidad, siendo el modelo de viscosidad nula una aproximación bastante buena para ciertas aplicaciones.Mira la viscosidad es la resistencia que ofrecen los fluidos al movimiento de los cuerpos en su seno, asi como el aceite es mas viscoso que el agua...
Viscosidad, propiedad deun fluido que tiende a oponerse a su flujo cuando se le aplica una fuerza. Los fluidos de alta viscosidad presentan una cierta resistencia a fluir; los fluidos de baja viscosidad fluyen confacilidad. La fuerza con la que una capa de fluido en movimiento arrastra consigo a las capas adyacentes de fluido determina su viscosidad, que se mide con un recipiente(viscosímetro) que tiene un orificio de tamaño conocido en el fondo.
La viscosidad es una medida de la resistencia de un líquido a fluir. En él se describe la fricción interna de un fluido enmovimiento
un fluido es cualquier sustancia que fluye o se deforma bajo un esfuerzo de corte aplicado. 
una sustancia fluida, un cuerpo cuyas partículas se mueven fácilmente entresí.
Un fluido no-newtoniano es un fluido cuyas propiedades de flujo no son descritos por un solo valor constante de la viscosidad. 
es un líquido cuya tensión frente a la cepa tipode curva es lineal y pasa por el origen . [1] [2] [3] La constante de proporcionalidad es conocida como la viscosidad .
* Viscosidad dinámica, viscosidad absoluta también, la máshabitual (las unidades típicas Pa · s, pose, P);
* La viscosidad cinemática es la viscosidad dinámica dividida por la densidad (cm unidades típicas 2 / s, Stokes, St).
tracking img