Putos gays y demas

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
El dia de hoy les voy ha hablar sobre un tema ke ha generado polemica a lo ancho del mundo ... si wey estoy hablando de los putos...pon pon pon

me remontare a mi tierna adolescencia corria el año de 2006 yo apenas con 15 añitos y un mundo por delante ...pues resulta que mientras caminaba por la calle me tope un un hombre vestido de mujer lo mas gay ke jamas me hubiera imaginado .. kuando pasejunto a el me dijo algo como -.Adios papi .. no me quieres montar chikito.-
se imaginaran la exprecion de mi rostro ... no sabia que pensar pero si de algo estoy seguro es ke me empute y le grite es su jota cara

.—¡Nooo mamesss! Cómo puedes ser tan puuutoooo cabróonn"·%"·&!!!!!!!!!

O a al menos algo asi le grite.. y segui mi camino..ese evento en mi vida me hizo reflxionar si en realidadexisten los putos o solamente son ilusiones producto de nuestra imaginación o de histeria colectiva, y sea o no sea así, entonces:

¿Qué son los putos? ¿Cómo viven? ¿Cuáles son sus costumbres? ¿Qué comen? ¿De qué está compuesto su cuerpo? ¿Son vertebrados o invertebrados? ¿Cómo deciden quién se coje a quién? ¿Cómo le hacen para comunicarse con otros putos? ¿Existen bebidas energéticas para putos?Pero todas mis interrogantes no podrían ser resueltas buscando en la computadora. Tenía yo que adentrarme al verdadero mundo de los putos. El único lugar en donde todos los habitantes son putos; donde los automóviles y las casas tienen forma de pene y en las calles se escucha música de los village people; donde la policía usa uniforme rosa y a los delincuentes que caen a la cárcel se les ignoraen lugar de cojérselos, pues lo último sería como un premio... Ciudad Putopolis, el paraíso de los putos.

Sabía que Ciudad Putopolis me daría la respuesta. Pero antes de infiltrarme tenía yo que vestir como puto para que no sospecharan, y al no saber qué usar, una voz celestial me dijo: "usa una bufanda".

Pues todos sabemos que los hombres que usan bufanda, son putos. Quizá los que las usanno sean conscientes de ello, pero muy muy en el fondo, son putos. Porque... ¿Qué sigue luego de la bufanda? ¿minifalda? ¿zapatillas? Y no lo digo yo solamente, lo dijo Jesús en la biblia cuando mató a Jacob: "no uséis bufanda o seréis juzgado como puto"...

El emblema de la putería en mi cuello sería la llave que abriría la puerta al reino de los putos.

Pedí entonces una entrevista con elpríncipe de los putos. "Palacio de la putería 9:00 PM" decía la nota. El palacio estaba situado en la cima de la montaña más alta. Subí 400000000000 escalones, me puse mi bufanda y entré al palacio de los putos. La decoración era minimalista y elegantísima, penes labrados en oro, plata y bronce por todos lados. Los sirvientes usaban tangas y una especie de máscara de cuero negra. Yo dije: "alaverga!" y me robé unas cucharas de oro que vi mal puestas.

El momento llegó y por fín pude entrevistarme con , el príncipe de los putos, quien vestía unas enormes alas muy brillantes de mariposa y mantenía una flor roja entre sus labios. A su lado permanecía un negro desnudo de dos metros quien le echaba aire y otro más que le daba un suave masaje con aceites aromáticos.

Me dijo de la manera másputa del mundo:

—Hooooola muchachoooo... ¿Cómo estás?

Yo me quedé perplejo ante semejante putería tan majestuosa y luego de hacer las reverencias pertinentes y de presentarme, tomando mucho valor le pregunté el por qué un hombre se vuelve puto:

—Oh, gran príncipe de la putería, señor y amo de las prácticas sadomasoquistas, omnipotente rey de los putos, por favor dígame, explíqueme, el porqué de los hombres que se vuelven putos.

Tomo un largo respiro y comenzó a ilustrarme con leyendas de la antigüedad, sobre el primer líder espiritual de los putos y sobre todo lo acontecido en generaciones de putos; luego cambió a la historia por una explicación tomo mas aire y dijo esto:

"Al introducir un objeto alargado delicadamente en el ano como un pene, un consolador o un dedo, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Putas Y Demas Lujos
  • los gays
  • gays
  • gays
  • Los gays
  • Gays
  • Gayses
  • gays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS