Putos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principales:
Sherlock Holmes: Reside en el 221-B de Baker Street junto a su compañero Watson. Es una persona que ama ser detective y sabe muchas cosas delas cosas cotidianas que para nosotros resultan inadvertidas.
John Watson: Es medico comparte piso con el señor Holmes y esta maravillado con la capacidadque tiene él para sacar conclusiones siempre acertadas de hechos pasados.
Jefferson Hope: Es el asesino del caso que resuelve Sherlock Holmes. Se tomo lajusticia por su mano y dio muerte a los asesinos de su prometida Lucy Ferrier y del padre adoptivo de esta John Ferrier.
Secundarios:
Gregson y Lestrade: Sondos detectives que llevan el caso oficialmente, pero acuden a Sherlock Holmes para que les dé consejo en cuanto tienen problemas.
Drebber y Strangerson: Lucyy John Ferrier vivían en Salt Lake City en una comunidad de mormones y Lucy tenía que elegir entrar en el harén de Drebber o de Strangerson, pero ella senegaba aunque al final la mandaron para el harén de Drebber.
John y Lucy Ferrier: Lucy y Ferrier eran los únicos de una expedición de 20 hombres y estabanperdidos en medio del desierto cuando de repente apareció un montón de gente mormona que les dijeron que si aceptaban cumplir su religión les darían tierraspara poder cultivar y ganarse la vida, y ellos aceptaron. En aquel entonces Lucy de muy poca edad y John fueron padre e hija y las cosas le iban muy bien.Cuando fueron pasando los años las cosas aún les iban mejor hasta que Lucy se tuvo que casar con un hombre al que no amaba y dejar de lado al que de verdad amaba.
tracking img