Pxndx bonanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BONANZA PARA MARZO DEL 2012!!!!!

Los músicos de Panda llenarán de Bonanza a sus fans con su nuevo disco que ya bautizaron con este nombre, y que lanzarán a la venta en el 2012.Pepe Madero (voz y guitarra), Ricky Treviño (bajo y coros), Jorge “Kross” Vázquez (batería y coros) y Arturo Arredondo (guitarra) terminaron de componer todos los temas de suproducción discográfica, a la que le pondrán voz en estos meses.

“Vamos muy bien, ya tiene nombre el disco, se llama Bonanza, es el sexto disco inédito de Panda y estamos muy contentos ylistos para grabar y para mezclarlo. Ya está totalmente compuesto y listo, nada más para grabarlo”, contó Ricky.

El músico explicó que desde que arrancaron con la realizaron de esteálbum, lo hicieron con la idea de que este trabajo fuera diferente.

“De hecho, en este disco queremos hacer algo todavía más especial porque nosotros seguimos produciendo, pero tambiénlo vamos a grabar. El tracking y todo lo vamos a hacer nosotros con un amigo que se llama ‘Bucho’, que fue el que salió con nosotros en el MTV Unplugged, y con Marcelo Treviño”,adelantó Ricky.

“Entre nosotros seis vamos a hacer el disco, entonces va a estar bastante interesante. Yo creo que va a estar listo a finales de este año para soltarlo en marzo o abrildel 2012″, agregó.

Después de lo bien que les fue con la gira Poetics, los regios se concentraron en hacer las canciones que incluirán en Bonanza, para después darse un descanso.Cada uno de los chavos de Panda terminará el 2011 sin planes de trabajo, agarrando pila para lo que viene en el 2012.

“Por ahora, descansando, de aquí hasta marzo no hay nada; cadaquien a sus ‘ondas’, y empezamos ya promoción y todo hasta que esté el disco”, señaló el bajista

Bibliografia:http://pxndxpark.blogspot.com/2011/11/sera-2012-de-bonanza.html
tracking img