Pxndx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Bonanza" Nuevo Disco de PXNDX

Sus fans se los venían pidiendo desde hace tiempo, y Panda los complació: en su nuevo disco volvieron a la esencia de la agrupación que inició tocando en el garajede una casa.

Pepe, Ricky, Kross y Arturo promueven su sexta producción discográfica, titulada Bonanza, que lanzaron el martes, en la que trabajaron dos años y quedó bajo este concepto con el queempezaron en el año 2000, cuando se dieron a conocer con el disco Arroz con Leche.

"Teníamos 17 ó 18 años cuando hicimos esas canciones (de Arroz con Leche), entonces, ya tenemos 30 años, yo nopuedo escribir sobre algo que viví a los 16, vas madurando y vas ganando experiencia", dijo Pepe, vocalista de la banda.

En los discos pasados se dieron el lujo de jugar con diversos sonidos quemanejaron, y ante la insistencia de la gente regresaron a su esencia.

"En lo musical como que sí quisimos dar un cambio, ya habíamos experimentado mucho con sonidos de diferentes géneros, le dimos másversatilidad a nuestra música hasta que decidimos dar algo como lo de antes", mencionó el cantante.

"Es parte de la evolución, y en lo musical sí está un poco más como lo primero, pero con lamadurez incluida. Queremos volver a ser esa banda de garaje".
Ricky Treviño, bajista del grupo, aclaró que no han vuelto a hacer la misma música.

"No es volver a las raíces, es volver a la esencia endonde empezó la banda, en lo que éramos cada quien su instrumento y ya, vamos a darle al rock directo, es volver a ser ese rock de esencia", comentó Ricky.

De esta manera, también trabajaron enel videoclip del primer sencillo a promocionar, "Envejecido en Barril de Roble", que estrenaron ayer los regios a través de Telehit.

"El video retrata exactamente eso que queríamos, somos cuatropelados tocando en un garaje y se acabó".

Ponen arte al disco

El arte del álbum Bonanza de Panda ha llamado mucho la atención porque en la portada aparecen tres mujeres de una comunidad...
tracking img