Pymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es USEM-Proyecta?
Proyecta es una división de jóvenes empresarios de la USEM dedicada a formar en los jóvenes una nueva cultura empresarial, para que a la luz de laDoctrina Social Cristiana se fomente una sociedad más humana.


¿Qué es USEM-Proyecta?

La USEM, fundada hace 45 años, se ha propuesto como objetivo la formación personaldel líder empresarial, para que a su vez transforme a la empresa y así colabore a la edificación de una sociedad más justa y humana.

Si examinamos el mundo del trabajo podemosafirmar que el líder empresarial en los campos técnicos o administrativos tiene la preparación necesaria o al menos la manera de adquirirla.

No ocurre lo mismo en el campode lo social. No hay una buena formación de la mentalidad empresarial. Hoy el líder empresarial se encuentra, por una parte, requerido cada vez más por exigencias de caráctermoral y social, y por la otra, confrontado por el rigor a menudo frío e inapelable de la realidad económica.

Sin ideas no hay acción posible. Y el líder empresarial de quiense ha dicho debe de ser un filósofo de la acción y un profesional de la eficacia, no hay duda de que las necesita vitalmente.

Participar en Proyecta, te permitirá derivarlos criterios básicos para tu quehacer cotidiano, principalmente en tu práctica profesional, pero también en toda la vida social.

Es por lo tanto, una búsqueda paraadquirir un conocimiento sólido de los principios y fundamentos sociales más importantes. A esto hay que tender para verdaderamente aprender.

Nuestra meta: unir las grandes ideassociales y el desempeño profesional para tender un puente entre los hombres y mujeres de la cultura y el pensamiento y los hombres y mujeres de la economía y de la acción.
tracking img