pymes

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
1.Defina que es una gran empresa, cuántos trabajadores la conforman y su capital.
Negocios dedicados a los servicios y que tienen desde 101 hasta 251 trabajadores y tienen ventas superiores a los250 millones de pesos. Sobrepasan una serie de límites ocupacionales o financieros. Se compone de la economía de escala, la cual consiste en ahorros acumulados por la compra de grandes cantidades debienes.
2.Defina que es una mediana empresa, cuántos trabajadores la conforman y su capital.
Son los negocios dedicados al comercio que tiene desde 31 hasta 100 trabajadores, y generan anualmenteventas que van desde los 100 millones y pueden superar hasta 250 millones de pesos. Posee un nivel de complejidad en materia de coordinación y control . Representan casi el 1 por ciento de las empresas delpaís y casi el 17 por ciento del empleo; además generan más del 22 por ciento del Producto Interno Bruto.
3.Defina que es una micro empresa, cuántos trabajadores la conforman y su capital.
Sontodos aquellos negocios que tienen menos de 10 trabajadores, generan anualmente ventas hasta por 4 millones de pesos y representan el 95 por ciento del total de las empresas y el 40 por ciento del empleoen el país; además, producen el 15 por ciento del Producto Interno Bruto.
4. Investigar el salario mínimo que rige en el DF y en otros tres estados.
Distrito Federal: $67.29 Baja California:$67.29
Chiapas:%63.77 Durango: $63.77
5. ¿Qué son las incubadoras de empresas?
Una incubadora de empresas es un centro de atención a emprendedores en donde te orientan yasesoran para que hagas realidad tu idea de negocio.
En una incubadora te ayudan a preparar tu plan de negocio y te acompañan en el proceso de creación de tu empresa, proporcionándote consultoría en lasdiversas áreas que necesitas manejar al ser empresario: mercadotecnia, contabilidad, diseño gráfico e industrial.
Algunas incubadoras ofrecen espacios físicos para que emprendas tu negocio como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS