impuestos

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Contribuyente: , S.A. DE C.V. Asunto: Se efectúa consulta en términos del artículo 34 del Código Fiscal de la Federación.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SECRETARIA DE HACIENDA YCRÉDITOPÚBLICO.

, S.A. DE C.V., con Registro Federal de Contribuyentes , con domicilio fiscal ubicado en ________________, por conducto de su representante legal, el C. _______________ personalidad queseacredita con la copia certificada del testimonio notarial que se acompaña a la presente promoción; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______________ y paralosmismos efectos el correo electrónico ________________, y autorizando en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación a los CC. _______________, con las debidas manifestaciones demisrespetos, comparezco y expongo:

Vengo en representación de mi mandante por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 34 del Código Fiscal de la Federaciónainterponer la presente CONSULTA, para lo cual procedo a dar cumplimiento a los requisitos del artículo 18-A del ordenamiento tributario en comento.

I.- NÚMEROS TELEFÓNICOS, DEL CONTRIBUYENTE Y DELOSAUTORIZADOS. ___________, S.A. DE C.V., con teléfono (_________)________. Autorizado en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación a los ___________, con teléfono(_________)___________.II.- NOMBRE, DIRECCIÓN Y CLAVE EN EL REGISTRO FEDERAL DEL CONTRIBUYENTE. _____________, S.A. DE C.V., con domicilio fiscal en Calle ____________, con clave en el Registro Federal deContribuyentes__________.

III.- DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES A LAS QUE SE DEDICA EL INTERESADO. ______________

2

IV.- INDICAR EL MONTO DE LA OPERACIÓN U OPERACIONES OBJETO DE LAPROMOCIÓN.______________________

V.-

HECHOS

Y

CIRCUNSTANCIAS

RELACIONADOS

CON

LA

PROMOCIÓN.

PRIMERO.- Mi representada es contribuyente del Impuesto Sobre la Renta, dado que se trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS