Pérdidas de valores en el congreso

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2009
PÉRDIDA DE VALORES EN EL CONGRESO
Actualmente en esta sociedad se visualiza muchos parámetros en el ser humano que lo hacen ganar valores o perderlo en el campo de la política y en el congreso nosdamos cuenta que el dinero manipula y enceguece a mucha gente más en la política y la gente pierde su verdadera personalidad.
Muchas dudas y preguntas sin respuesta quedarán consignadas para elregistro de la historia, en el futuro se podrá decir que el proceso ocho mil fue absuelto desde el punto de vista judicial pero nadie se olvidará del suceso puesto que mucha gente puso su confianza enun voto que por lo menos podría ayudar un poco a nuestra amada Colombia, pero vemos que la gente se sigue burlando de nosotros y las personas adictas al poder y al mando destruyen los sueños de muchoscolombianos al dejar que esta corrupción este desde el vinculo de poder.
Las sillas vacías representa no solo ausencia sino rebela personas que se dejaron convencer por narcotráfico.
Es a la luzde esas reglas que la opinión pública condena o premia a sus representantes, así las prácticas corruptas persistan. No están equivocados quienes piensan que la corrupción política es tan antigua comoel hombre y que ella, como el robo, la prostitución y otras actividades delictivas, seguirán acompañando a la humanidad por siempre.
Pero por eso mismo y porque las expresiones de la cultura semueven entre los polos de la creación y la destrucción, de lo positivo y lo negativo, del sueño y la realidad, del eros y el tánatos como lo decían los griegos antiguos, el hombre lucha por establecerpuntos de referencia a manera de poder y de lograr todo lo que quiere tal vez pisando a los demás. Esta divagación es pertinente para el análisis del asunto que nos ocupa, pues el proceso ocho mil esante todo una cuestión de ética política, demostrado por personas inútiles que les quedo grande la política pura original sabiendo que la democracia implica y radica el verdadero gobierno.
¿No va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Congreso de Valores
  • Perdida de valores
  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Los Valores
  • PERDIDA DE VALORES
  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Valores
  • valores perdidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS