Qué podemos interponer en cada juzgado mandar mail imprimir

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
¿Qué podemos interponer en cada juzgado?
La DEMANDA es la que se presenta ante cualquier Juzgado, por ejemplo, civil, mercantil, familiar, etc.

La DENUNCIA se presenta ante un Agente delMinisterio Público para que este Averigue o investigue la posible comisión de HECHOS QUE CONSTITUYAN UN DELITO, si de su Averiguación Previa se desprende que hay pruebas suficientes para consignar a un Juez uncaso. . .pues entonces lo consigna.
En resumen: en Derecho penal se interponen DENUNCIAS y es el Agente del Ministerio Público el que decide si se va el caso a un Juzgado o no.

En cuanto altiempo, los precios, los trámites, métodos y demás; eso depende de cada caso, por ejemplo: un juicio para DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO dura entre 1 y 2 meses y no se gasta nada, excepto lo del abogadoy eso si no te lleva el caso un defensor de oficio (no cobran a la persona).

Juzgado de Paz

Tiene las siguientes funciones: deberá tramitar, celebrar y dictar sentencias en juicios de faltas porhechos de pequeña gravedad (insultos, vejaciones, coacciones) que hayan ocurrido en su pueblo.

También debe atender el Registro Civil, lo que hará que celebre bodas, inscriba nacimientos, y otroshechos de esta materia.

.Todos los Juzgados de Paz (pequeños y grandes) tienen una oficina judicial, que está formada por los funcionarios que prestan sus servicios y atienden al ciudadano directamente.Servicios:
Registro Civil. Cualquier cuestión relativa al Registro Civil es aten- dida en los Juzgados de Paz para los vecinos empadronados en el municipio donde existe este órgano judicial. Unasveces se resolverán directamente (inscripciones de nacimiento de hijos matrimoniales), otras se remitirán al Encargado del Registro que deba resolver, pero tanto unas como otras son atendidas en elRegistro Civil de su localidad.


Con carácter orientativo podemos decir que realizan:
 
.Expedientes de matrimonio civil.
.Inscripciones de nacimiento de los hijos habidos en el matrimonio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poder de mando
  • delega poder Juzgado de garantia
  • manejo de la autoridad, del poder y don de mando
  • Como Mandar A Imprimir
  • Como Poder Imprimir En Software Contable Por Terminal Services
  • Poder Judicial y Juzgados De Garantia
  • E-Mail
  • mail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS