¿Qué seria de una rosa, si no tuviera sus espinas?

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
¿Qué seria de una rosa, si no tuviera sus espinas?
Es muy fácil la respuesta, NADA. Esas espinas que hacen parte de su tallo, nos lastima… pero sin embargo hacen parte de su hermosura. Así somosnosotros.
Estamos compuestos de buenos y malos momentos, todo aquello nos hace ser alguien en esta vida. Los pétalos de la rosa, serian nuestra felicidad y las espinas nuestra tristeza.
En nuestraadolescencia conocemos nuevas personas, sufrimos cambios, obtenemos triunfos pero también solemos ser derrotados, pasamos por un noviazgo, luego una ruptura… y hay empezó nuestro dolor. Eran buenosmomentos hasta que todo se complico y llego el dolor. Luego perdemos a ese gran amigo que conocemos desde jardín de infantes porque se muda al otro lado del mundo. Nos volvemos a sentir agobiados.Poco después de esa mudanza empezamos a sentirnos gordos/as por un comentario que nos hizo una amigo sobre las nuevos/as modelos que saco Pancho Dotto. Y lo que faltaba, nuestra nueva compañera quellego de Suiza consume drogas y su mejor amigo es el “alcohol” y además quiere invitarme a su casa para “hacer la tarea”.
Es un tanto difícil, mas bien… seamos realistas, muy difícil. Ya que todaslas cosas nos suceden al mismo tiempo y al no tener ninguna experiencia sufrimos y estos nos hace cometer locuras.
El sobrepeso es una causa frecuente de infelicidad en los adolescentes. Si somoscriticados o se ríen de nuestro aspecto físico podemos disgustarnos con nosotros mismos y llegar a deprimirnos de forma significativa, y desde ese momento empezamos a comer poco para sentirnos mejor,pero esto sólo hace que el problema del peso empeore. El hacer dieta puede realmente agravar la situación. Es más importante sentirnos felices con nosotros mismos estando gordos o delgados. A pesarde que muchos adolescentes hacemos dieta, especialmente las mujeres (yo, como mujer lo sé). Por eso tenemos que aceptarnos tal cual somos y sentirnos felices por ello.
Otra de las causas de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Haria Si No Tuviera Miedo
  • Por Qué Las Rosas Tienen Espinas
  • Mcdonald's si tuviera comida saludable
  • La serie la rosa de guadalupe
  • Rosas Con Espinas
  • rosas sin espinas
  • Si ya fuera maestra de preescolar seria...
  • Si las paredes hablaran, serían muros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS