Que enseñaremos a los pequeños. como andar en el camino de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que enseñaremos a los pequeños?

Como andar en el camino de Dios
“Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él.”.Proverbios 22:6

Esta cita bíblica nos quiere decir que le enseñemos palabra (Biblia) y que si vivimos en su camino, en su verdad, en su palabra, no de oídas sino de ejemplo,entonces el niño crecerá en este camino y nunca lo olvidará.

..Realmente deseas que tu (s) hijo (s) sean instruidos en su camino?. Pues lo primero que hay que haceres buscar vivir en ese camino, y esto no implica una obligación, es algo que debe ser voluntario, pero al mismo tiempo muy natural, así que si tienes hijos pequeños,comienza por cambiar tu manera de vivir en casa.

.Revisa que están mirando y escuchando tus hijos, “todo me es lícito mas no todo me conviene”, muchas veces lo que ven yescuchan en tv o radio no los edifica, no quiere decir que los apartes, pero si que seas cuidadoso con lo que en lugar de construir esta más bien destruyendo, así quevigila y empieza a agregar información de Dios, con videos, música, libros de historias bíblicas. Verás como ellos mismos te pedirán explicaciones.

.Enséñale versículosbíblicos, léele la biblia o cuéntale historias bíblicas, hoy en día tenemos mucho material, para poder llegar a nuestros hijos, les encantará escuchar como David venció aGoliat, como entraron tantos animales en un arca, y como Jesús murió por nosotros. Hay tanto que contarles y es la mejor manera de que aprendan su palabra.

.Porsupuesto” mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”, llévalo a la iglesia, que comparta con otros de Jesús, que se reúnan y crezcan en familia.
tracking img