Que es amar

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
“Amar a alguien es decirle TU NO MORIRAS JAMAS porque aunque hayas muerto, vivirás en mi”


El amor no es un sentimiento, no es un deseo, no es una obsesión, no son palabras, no son mensajes, noson caricias. El amor son hechos. La cantidad de cosas que una persona ha hecho por ti.
Una persona que te cuida, te anima, te regala, te escucha, te da cariño, llora por ti, tiene detalles es unapersona te ama.
El amor más grande es el de una madre por sus hijos, el de una persona por los pobres, el que tiene Dios por sus criaturas, el amor entre un hombre o una mujer, entre un hermano y suhermana, el amor no tiene fronteras y acepta al que ama tal y como es sin querer cambiarlo.
El amor es tener equilibrio entre dos personas que perdonan los errores del otro, se aman incondicionalmente ysi los dos seres de verdad se aman no deben de tener problemas difíciles que no se puedan superar ya que el uno al otro se apoya y no se traiciona sin importar la situación.
La frase que escogí esporque aunque una persona ya no este contigo ya sea porque falleció o porque se separaron seguirá presente en tu corazón y en tu mente y recordaras las cosas que juntos hicieron, no porque no lo hayasolvidado si no porque fue parte de tu vida y no hay que guardarle rencor aunque te haya traicionado, no la dejas de amar solo te alejas pero sigue viva en tu corazón y en tus pensamientos.
Lasconsecuencias del amor son muchas puedes sufrir, puedes disfrutar, puedes llorar, puedes reír el amor es una forma de vida, un sentimiento que te hace sentir cosas que ningún otro sentimiento te hacesentir, el amor es algo mágico que no todos llegan a sentir en su vida, por miedo, por egoístas, o porque nunca tuvieron la oportunidad de amar por que estaban ocupados en otras cosas.
En toda tu vidapuedes sentir amor por muchas personas, cosas o animales, pero dicen que solo puedes estar enamorado de una sola persona y sentir amor por muchas.
Estar enamorado es el sentimiento mas bello que nace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar
  • Te amare
  • AMAR
  • amar
  • No te amar
  • Amar
  • amar
  • No Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS