Que es danza arabe

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
¿Qué significa la danza arabe?

Ensayo
La danza árabe para mi es arte del humano ya que este se desenvuelve plasmando un sentimiento, lo mejor de la danza es que es compartida al publico y siplasmas bien los sentimientos estos te responderán compartiendo contigo el momento de la canción ya sea triste o feliz.
La danza árabe nos ayuda a plasmar un sentimiento en cada paso que se da, secaracteriza por movimientos suaves y fluidos lo cual me ayuda a entender que tenemos que danzar con mucha suavidad ya que la mujer es la representación de eso sensualidad y delicadeza.
La danza es ladescomposición de muchas cosas es decir para mi se divide en emociones dentro y fuera del escenario, un desenvolvimiento de cuerpo total, porte y mejoramiento mucho de tu autoestima, te ayuda adesestrezarte y olvidarte de los problemas y hace que tu salud vaya por un buen camino.
Este baile no se, te da felicidad ya que se siente tambien la comunicación de la música contigo es decir expresar lossentimiento del autor de la música con tu baile es como la traducción que le das pero con una explicación corporal como mímica.
En el año y medio de practicación gracias a la danza he aprendido aconocer mi cuerpo con una mayor apreciación debido a que he experimentado cosas como es la flexibilidad, que a hecho que mi cuerpo pueda estirarse mas y haga mejor los movimientos, tambien adquirí unpoquito de mayor delicadeza en las manos para mostrar una mayor fluidez y vaporozidad en ellas, coordinación ya que este baile se centra en movimientos rápidos y lentos.
Te ayuda a encontrar tu zeninterior o sea tu sentimiento y la paz que buscas con el baile y aprendes a buscar un amor a la danza.
La danza hace una mezcla o sea el sentimiento y cuerpo mezclado con la música, lo que hace que secomplemente todo el tiempo de la canción el cuerpo con el ritmo, nos da una breve explicación la letra pues la bailarina tiene que demostrar con expresión facial y corporal lo que el músico toca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • danzas arabes
  • Danza árabe.
  • Danza arabe
  • Danza Arabe
  • Danza Árabe
  • Danzas Arabes
  • Danzas Arabes
  • Danza Árabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS