Que es la publicidad y como afecta o beneficia a la quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la publicidad y como beneficia o afecta a la química?
La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicacióncon el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
Las agencias de publicidad, agencias de medios o centrales de medios (diseño gráfico, boutiques creativas, productoras, etc.) sonparticipes muchas veces dentro del desarrollo publicitario, que está elaborada por varios factores; entre los cuales, el más importante es el brief, el cual da las pautas previas para desarrollar dichapieza publicitaria. Propiamente dicho, el brief es un documento que especifica todas las características propias del producto o servicio en sí, y además suele contener un historial de todas lascampañas previas que se han realizado hasta la fecha. Usualmente este historial es agregado cuando el anunciante decide cambiar de agencia de publicidad.
¿Cómo la publicidad afecta a la química?
Elglifosato es un herbicida no selectivo de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es un herbicida total. Es absorbido porl as hojas y no por lasraíces. Se puede aplicar a las hojas, inyectarse a troncos y tallos, o asperjarse a tocones como herbicida forestal.
En dos ocasiones la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos ha encontradocientíficos falsificando deliberadamente los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de investigación contratados por Monsanto para estudiar los efectos del glifosato.[21] [22][23]En el primer incidente involucrando ``Industria Biotest Laboratories", un revisor del EPA declaró después dela investigación sobre "falsificación de datos de rutina" que era "difícil de creerlaintegridad científica de los estudios cuando se dice que tomaron muestras de los úteros de conejos machos".[24] [25] [26]En el segundo incidente sobre falsificación de resultados, ocurrido en 1991, el...
tracking img