¿Que es un ensayo persuasivo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo escribir un ensayo persuasivo
Escribir un ensayo de persuasión entraña escrito para convencer a los lectores que suforma de pensar es la única forma correcta. Ellos songeneralmente escrito sobre untema que tiene más de un lado a la misma, permitiendo que el otro lado se muestracomo la manera incorrecta.1.

El
ija un tema.
El tema de un ensayo de persuasióndebe ser muy específico paraque el público pueda identificar fácilmente su argumento, así como lacounterarguments.2.

U
so tercera persona
. En un ensayo de persuasión, ustednecesita una grancantidad de anotaciones de investigación para respaldar su posición. Uso de primera persona que sólo debilita la investigación, ya que puede sonar comosólo una opinión.Tercera persona con suficientes referencias hará que elimpacto más fuerte.3.

H
aga su investigación
. Comience con un tema de debate que usted tiene unsólido entendimiento, y utilizar almenos tres fuentes de referencia. No sólo va areforzar su argumento a través de la investigación, pero también desarrollar unamayor comprensión de lo que las direcciones de lacontra-argumentos puedentener. Después de haber anotado un montón de referencias también ayudará a persuadir al lector, al mostrar que sus hechos pueden ser verificados fuera delensayo. Nopersuasivo ensayo debe estar escrito con una sola fuente.4.

Utilice una voz activa. El más persuasivo lenguaje es activo, a fin de evitar demasiada voz pasiva. Es difícil eliminar porcompleto la lengua pasiva, y probablemente de todos modos de sonido antinatural, pero tratar de limitar lacantidad de pasivos lenguaje que se utiliza por párrafo. "Nuestros principiosnodeben ser abandonados". Me escribió que la última frase en voz pasiva. Usted puede cambiar esto a una voz activa y reforzar la declaración diciendo, "nodebemos abandonar nuestros principios"
tracking img