Que es un flujograma

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
FLUJOGRAMA

DEFINICIÓN
La doctrina clásica aristotélica establece que, como norma general, una definición ha de incluir el género y la diferencia específica, es decir, por una parte la clase a laque pertenece el o los objetos mentados por el término definido, y por otra las características que los diferencian de esa clase. Por ejemplo, en la definición de lápiz (instrumento de escrituraformado por una barra de grafito envuelta en madera), la primera parte (instrumento de escritura...) es el género, y la segunda (...formado por una barra de grafito envuelta en madera) es la diferenciaespecífica.
DATO
El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica etc.), un atributo o una característica de una entidad. Los datos son hechos que describen sucesos yentidades. No tienen ninguna información. Puede significar un numero, una letra, o cualquier símbolo que representa una palabra, una cantidad, una medida o una descripción. El dato no tiene valor semántico(sentido) en sí mismo, pero si recibe un tratamiento (procesamiento) apropiado, se puede utilizar en la realización de cálculos o toma de decisiones. Es de empleo muy común en el ámbito informático y,en general, prácticamente en cualquier disciplina científica.
MEMORIA
En informática, la memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a parte de los componentes que forman parte deuna computadora, Son dispositivos que retienen datosinformáticos durante algún intervalo de tiempo.La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite alorganismo codificar, almacenar y recuperar información.1 Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo.La memoria permiteretener experiencias pasadas y, según el alcance temporal, se clasifica convencionalmente en: memoria a corto plazo (consecuencia de la simple excitación de la sinapsis para reforzarla o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujogramas
  • flujogramas
  • flujograma
  • flujograma
  • FLUJOGRAMA
  • Flujogramas
  • Flujogramas
  • Flujograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS