Que factores ha influido en el desarrollo del turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO

Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde lo que abundan son la demanda de productos y servicios. Cada día encontramos productos más específicos en el turismo ya que las marcasbuscan continuamente la manera de estar innovando para ser competitivos en el mercado y permanecer como lideres.
Las empresas turísticas tienen infinidad de necesidades que cubrir, por eso todasrequieren de una buena organización y planeación por lo tanto es indispensable tener claro Que debe ofrecerle, Como debe ofrecerse y A quien debe ofrecerse, los precios y la calidad que han de presentar losmismos es imposible tener éxito si pretendemos emprender en el mercado improvisadamente esto nos llevaría al fracaso y al desperdicio de todo tipo de recursos
El avance tecnológico es otro factor queha incluido en el turismo ,como es el la evolución de los medios de transporte que nos permiten atravesar grandes distancias en poco tiempo, también el desarrollo de las comunicaciones como porejemplo el internet que es una herramienta de transmisión y actualmente la mas importante ya que aparte de toda la información que se puede manejar por medio de esta también nos permite cruzar el mundo conun solo clic y hablar con otras personas como si estuviéramos frente a frente .
Vivimos en una época regida por el consumismo y el capitalismo es claro que todo el tiempo las empresas de turismo otodos los prestadores de servicios turísticos en general tienen gran competencia entre ellas. La demanda es cada día mayor y obliga a los ofertantes a ampliar su gama de productos y servicios parasatisfacer las necesidades de los consumidores .actualmente las empresas no pueden quedarse atrás requieren de continua actualización e innovación frente a los cambios en el mundo y en los clientes paramantener su posición como lideres ante el consumidor.
Ningún producto e bueno por si solo ,necesita de un plan de mercadotecnia que lo ayude implantarse de manera positiva en la mente de los...
tracking img