Que pasara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
III
Hoy día 16 de marzo del presente año, estoy sola en mi casa, al parecer mi padre no pago la conexión de internet y en este momento no cuento con ello, he decido seguir escribiendo y plasmandoen ello los hechos de mi vida diaria, aunque esta no sea muy interesante, dicen que cuando uno empieza a escribir sobre su vida esta se vuelve muy interesante; como que el destino de alguna maneradecide cooperar con el escritor.
Bueno ahora que no cuento con internet, tendré que buscar un nuevo lugar donde almacenar mis escritos, hasta que al final del año, yo los pueda editar y ordenar yobtener de alguna manera un escrito bueno e interesante.
El sábado pasado para el cual me había complicado la vida; de sobre ir o no a corte pelo de mi amiga, paso algo que jamás pensé que pasaría, aúltimo momento para decirlo sin más ni más se cancelo, y me tuve que quedar en mi casa, sabes había imaginado muchas cosas, que me iba a aburrir, que no, pero jamás imagine que se cancelara, bueno lascosas ocurren por algo, al final volví a perder comunicación con mis amigas de colegio.
Estoy a exactamente dos semanas para comenzar un nuevo ciclo universitario; y para ser sincera no he podido nipor un día dejar de pensar en cierta persona, pensé que sería más fácil pero no ha sido fácil o quizás yo no he querido, la verdad no sé cómo hacer para cambiar mi manera de pensar; creo que aunque nosea bueno para mí las cosas y el trato entre nosotros no va a cambiar, de ello me di cuenta el ultimo día que fui a la universidad. A veces pienso en que lo mejor sería contárselo pero creo que notengo el valor para decírselo, pero creo que esa es la única manera, lo malo es que sería algo del cual no hay marcha atrás.
Quizás mañana vaya a la universidad; una de mis mejores amigas va a dar unexamen el cual lleva el nombre se subsanación; es el último examen antes de comenzar el ciclo, el cual permite aprobar a aquellas personas que desaprobaron el ciclo regular o el verano; a ver qué...
tracking img