Que podemos hacer nosotros –tu y yo- para mejorar en lo posible la situación de nuestro país, y en lo particular, no se disminuyan ni se atropellen nuestro derechos sociales?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que podemos hacer nosotros –tu y yo- para mejorar en lo posible la situación de nuestro país, y en lo particular, no se disminuyan ni se atropellen nuestro derechos sociales?

Existen diferentesmaneras de mejorar un país en sus diferentes sectores ya sean económico, educativo, agropecuario, etc. Y seguramente todos pensamos que es posible y demasiado fácil, tan fácil que no hacemos nada pormejorar, nadie toma la iniciativa, nadie hace nada.
La doctrina u ideología que el mexicano tiene es que el único responsable del país, el único responsable de hacer que México funcione como deber deser y de que Mexico este como este, es el gobierno o más bien el presidente ya que de todo le hechamos la culpa a el. Y probablemente si tenga la solución a algunas de las carencias y problemas porlas que México está pasando, y es el único responsable ya que una mala decisión nos afecta a todos pero no tanto como lo hacemos parecer.
Algunas veces creo que todos en el fondo, claro unos mas enel fondo que otros sabemos que la única solución y la más efectiva somos nosotros, los mexicanos unidos nos pongamos las pilas, ya que si esperamos a que alguien haga algo, más vale que nos vayamossentando.
Los 3 deseos primarios de las personas, a lo largo de su vida son: Salud, Dinero y Amor. Pero para poder lograr esto, es necesario, trabajar y echarle muchas ganas. Una forma de lograrlo essiendo rico y prospero. Si queremos que México mejore, que sea un país sin carencias o con las más mínimas, entonces tendremos que esforzarnos.
Todo mundo sabe que en un país rico y desarrollado esmínima la pobreza, la tasa de mortalidad, de natalidad, la calidad educativa es más elevada, la calidad de vida más elevada, y todo mundo cree que todo eso se debe al gobierno.
Sin embargo, estácomprobado, que la diferencia entre los países ricos y los países pobres no es su antigüedad, y eso lo podemos ver en países como India y Egipto que tienen más de 1000 años de existencia y son pobres, en...
tracking img