Que rapido se enamoran los adolecentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que rápido que se enamoran los adolecentes
Es increíble lo rápido que encuentran el amor los adolescentes. Salen dos días y ya se aman. “Te amo” “Yo también” “¿Sabes que hoy se cumplen dos díasdesde que nos conocimos y nos pusimos de novios?” “¿Dos días? No me había dado cuenta” “¿No te habías dado cuenta? ¡¿Te olvidaste de nuestro aniversario?! ¡Te odio, mierda!” “Anda, anda, anteojuda delorto”
Porque es así. Cuando una relación termina o hay un quiebre (¿no es lo mismo? No, a veces no) siempre pasamos de amarnos a bardearnos, pero bardearnos mal y decirnos todas esas cosas que nosmolesta o no nos gusta del otro como si nosotros fuésemos perfectos.
¿Qué sería de las relaciones si todos dijéramos lo que realmente pensamos? ¿Cuánto duraría una cita a ciegas? Unos seis o sietesegundos, aproximadamente. El hombre y la mujer se encontrarían y dirían: “Hola. Sos horrible” “Ok, tu aliento mata” “Bueno, nos vemos” “Chau”
Es increíble lo que tardan los hombres y las mujeres envestirse bien para el otro cuando el otro lo último que mira es la ropa.
La mayoría de las parejas adolescentes hoy en día se conocen en boliches y discotecas y se inventan nombres y/o laburos para que elotro se sorprenda y no sepan que en realidad el otro no hace nada. Inventamos laburos que no existen “Sí, soy el gerente supervisor general de la empresa” ¿Por qué? Porque a las mujeres les interesade que trabaja el hombre, que marca de ropa usa, a donde suele ir, que amigos tiene, cuantos amigos tiene, cuántos de ellos están buenos, que amigas tiene, cuantas amigas tiene, cuántas de ellas estánbuenas, etc. ¿Y al hombre? Al hombre no. Al hombre sólo le interesa la mujer. La mujer le puede decir “Sí, trabajo en un matadero. Soy la que pega en la cabeza a las vacas” y el hombre le va aresponder “Ah sí. Qué bueno. Eso me excita” ¡¿Cómo te va a excitar que una mujer mate de un mazazo en la cabeza a un par de vacas?!
Y además, no sé porque empiezan mintiendo. Las relaciones no se empiezan...
tracking img