Que significa para los jovenes la revolucion mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que significa para los jóvenes la revolución mexicana

Por estos tiempos existen distintos tipos de culturas y diferentes formas de pensar para cada ser humano.
Hoy en la actualidad la revoluciónmexicana para la mayoría de los jóvenes no significa ni le toman mucha importancia a esta celebración que se lleva a cavo año tras año.
A los jóvenes no les importa mucho lo que allá pasado hacemucho tiempo porque según ellos no tuvieron nada que ver y ya no tiene nada que ver eso con la actualidad.
Ellos piensan que celebrar la revolución mexicana ya no tiene sentido que para que se hace si yatiene bastante tiempo que sucedió y ya no se vera eso de nuevo.
Aunque por otro lado hay varios jóvenes que son muy devotos de la historia. La revolución mexicana si les importa demasiado y lacelebran año con año, porque gracias a ella tienen libertad y derechos y eso significa mucho porque sin ella no fuéramos capases de hacer nada ni de tomar nuestras propias decisiones por nosotros mismos,si no que otros tomaran nuestras decisiones y decidieran que es lo que tenemos que hacer los demás.
Los de mayor poderío fueran dueños de los que no tuvieran pertenencias y pudieran usarlos a suantojo, por ese motivo la revolución es muy importante y debe de ser celebrada y venerada año con año.
También hay varios que les gusta mucho la fecha de celebración de la revolución mexicana pero noporque les interese celebrarla sino porque usan como pretexto la fecha para divertirse y hacer distintos tipos de disturbios ese día y así le faltarían al respeto pero sin embargo no les afectaría ennada porque en realidad no les interesa
Por otro lado hay personas que prefieren mantenerse distantes de ese tema porque no les gusta andar en festejos ni mucho menos andar participando enacontecimientos que se llevan a cavo y aun que si le estén agradecidos ala revolución así lo prefirieron.
Se llego ala conclusión de que ala mayoría de los jóvenes no les importa la revolución porque la...
tracking img