Quema cocos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN AL SUNROOF O QUEMACOCOS
El término "Sunroof o quemacocos" se utiliza genéricamente a lo que se podría denominar como una ventana en el techo del auto. Este puede ser fijo, con bisagra o corredizo. Esto permite tener aire fresco entrando en la cabina, pero sin el peligro que implica tener una ventana abierta en la ciudad.
Cuando el Sunroofs es opaco (del mismo material de lacarrocería) este se llama igual, pero cuando es de vidrio (transparente o polarizado) se le llama "Moonroof", el cual fue un término que introdujo la Ford en los años 70's.
Además estos pueden ser manual o eléctricos (impulsados por motor), y debido a los fabricantes, tipos de autos, y estilos; existe una gran variedad de Sunroof's (distintas formas, tamaños y estilos)…





OBJETIVO DE SUNROOFO QUEMACOCOS

¿QUÉ ES UN SUNROOF (QUEMACOCOS)?
Sabremos que es quemacocos los diferentes tipos de quemacocos que existen y que funcionalidad tiene cada uno de ellos así como la tecnología y el material que pose cada uno de ellos.

COMO FUNCIONA UN QUEMACOCOS.
Aprenderemos cómo funcionan los diferentes tipos de quemacocos así como el diagrama de conexión de este mismo y las partes que locomponen.

¿POR QUÉ USAR UN QUEMACOCOS O SUNROOF?
Porque se tiene más iluminación en el interior del vehículo y porque permite la entrada de aire al interior del automóvil asiendo mas cómodo el viaje de los pasajeros y el conductor de este mismo.

¿QUE ES UN QUEMACOCOS O SUNROOF?

Un quemacocos o sunroof es un fijo operable (de ventilación o de deslizamiento) permite que la luz y / o deaire fresco pueda entrar en el compartimiento de pasajeros. 
Los quemacocos o sunroof pueden ser manuales o motorizados, y están disponibles en muchas formas, tamaños y estilos.
Los quemacocos, por definición histórica son opacos y corredizos para permitir que el aire fresco entre en el habitáculo. Hoy en día, la mayoría de las opciones de fábrica de deslizamiento quemacocos o sunroof cuentan conun panel de vidrio y algunas veces se comercializan como moonroofs, un término introducido en 1973 por John Atkinson, director de marketing de Ford para el Lincoln Continental Mark IV.

Sunroof Moonroof

Los sistemas de Sunroof pueden ser manuales o eléctricos y pueden ser del color de la carrocería del vehículo. Los moonroofs manuales pueden ser palancaactuada, palanca o manivela manual funcionada para resbalar sistemas o son fijos. El sunroof eléctrico es generalmente cable conducido por un motor y ofrece una cierta forma de abertura que resbala. Un sunroof eléctrico tendrá la facilidad que se cerrará manualmente si el motor o el trazado de circuito fallan.


TIPOS DE QUEMACOCOS O SUNROOF

POP-UP Sunfruu: Son simplemente un panel deoperación manual de inclinación. Estos paneles son generalmente de vidrio y por lo general desmontables. El mecanismo de operación suele ser un sujetador de la palanca, sin embargo, algunos utilizan una manivela rotativa gato mecanico.los quemacocos Pop-ups puede ser instalado en la mayoría de los vehículos, y son relativamente baratos.

Suroof SPOILER (inclinación y diapositivas) se combinan lascaracterísticas de un pop-up con las de un techo corredizo. Se inclinan a la ventilación y la tapa abierta por encima del techo, lo que deja espacio para sacar la cabeza un poco. La mayoría de los techos alerón son eléctricos, con funciones opcionales como sombrillas integradas y expresar abrir / cerrar. Spoilers son ideales para los vehículos de techo bajo.

Techo solarincorporado (deslizamiento interno; moonroofs) sistemas de techo solar con un panel que se desliza entre el techo de metal y techo interior, lo que requiere una cierta pérdida de espacio para la cabeza, pero proporciona una total apertura en el techo.

Sistemas de sunroof panorámico es un nuevo tipo de techo corredizo de gran tamaño o de varios paneles, que ofrecen aperturas por encima de la parte delantera y los...
tracking img