Querido colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Colegio:

Aquellos años sublimes de mi infancia, los pase muy bien en tus entrañas, aprendiendo cosas de la vida que parecían insignificantes pero que hoy me doy cuenta de su realimportancia.

Ayer era un niño con guardapolvo que no tenía idea del gran dolor que significa aquella transición de “alumno” a “ex alumno”, el dolor inmenso de dejar aquellas amistades que cultive y reguécon mis puros sentimientos, aquellas cosas que logre con mi empeño y aquellas frustraciones que viví sin saberlo.

Una etapa monumental de mi vida, una etapa que la pase tan bien, que la estabapasando tan bien pero que el tiempo se encargó de quitármelo y con ella se fue mi inocencia, mis hermanos de clase, las risas mañaneras, los pupitres llenos, las hojas vacías, los partidos en el recreo, laexcursiones al campo, los recreos bajo el lapacho, las travesuras y los retos, los enojos entre amigos que nunca son enojos más bien caprichos, las ganas de la profesora y la pureza de mis manos.Recuerdo aquellos días de tanta alegría donde nos juntábamos en clase a hablar del futuro, de dejar atrás esta etapa de niñez, de lo mucho que queríamos ser adultos y de las profesiones queejerceríamos el día de mañana. Y así es que uno se pone a pensar: ¿será que enserio estamos aprovechando cada etapa? Tanto nos apuramos porque nos dejen de considerar uno “niños” y a la hora de la verdad te dascuenta de que esa era una etapa cuya felicidad era incomparable ¿no es cierto?

Felicidad verdadera, la que te hace encontrarle el sentido al día a día, segundo a segundo; a no preocuparte por lasapariencias, el qué dirán, de tu curriculum, del dinero, de lo que dirán tus papas, “del futuro”.

Nunca olvidare el sonido de la campana que anunciaba el fin del día, nunca olvidare el último timbre;cuando desvaneció, también se desvaneció mi niñez y hoy puedo decirte que me dejaste muy bien preparado para luchar en este mundo de locos que es la vida.

Por los amigos, el aprendizaje, las...
tracking img