Quien Mato El Cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL LIBRO
¿Quién mato el cambio?

En el mundo empresarial que enfrentamos los días de hoy la agilidad a tomar y aplicar cambios en los procesos, sistemas de calidad, en losdepartamentos, en todos sus niveles nos pone a prueba como miembros activos a asumir ordenes y responsabilidad para la empresa surja entre este océano de oportunidades.
Vale la pena resaltar la forma prácticadidáctica que el libro nos lleva por varias escenas mostrando poco a poco el asesinato corporativo a un cambio que era necesario para todos pero ninguno de los involucrados dio mayor importancia.
Enlos cambios empresariales es muy importante que todos los departamentos tomen vocería y den la importancia al cambio y no sumergirse solo en estar en los grupos primarios del cambio los cuales norepresenta que el cambio se está dando, debemos de pensar que el cambio depende de cómo actuemos y desarrollemos las tareas impuestas en los comités de planeación de los proyectos nuevos y que impliquenel cambio.
No debemos caer en los casos vistos en el libro cada uno de los posibles asesinos del cambio ninguno presta la importancia que necesitaba para seguir adelante cada líder de departamentoanda en su gestión de seguir con sus actividades diarias y todos veían a cambio como algo adicional que no era necesario ya que veían que afectada sus rutinas generales al igual fue visto como unacarga en tiempo y trabajo.
Todos lo miembro de la compañía sabían que era necesario pero ninguno tomo a este en serio y el personal operativo sentían el choque de los líderes con este, varios líderespensaban que actúan bien solo asistiendo a los comités primarios pero de puertas para fuera no bajaban la información a su personal no cumplían con las actividades por eso fue el lugar ideal paraasesinar el cambio en esta sala.

En varias ocasiones los líderes de los proyectos no toman en serio el clico que debe tener las empresas para lograr cambios positivos y su sostenimiento en el mercado...
tracking img