Quien mide nuestro tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘’Quien mide nuestro Tiempo?’’
No podemos oler ni palpar el Tiempo, pero indudablemente podemos sentir su paso. Hay quienes dicen que creen en la posibilidad de viajar en este; Y de hecho todos lohacemos en lapsos de 24 horas por dia, 365 días del año.
Además de la necesidad de calcular el paso de este, el Tiempo también nos provoca Emosiones.Su paso Irreversible y su vínculo esencial con lavida nos hacen pensar en el valor de Aprovecharlo con Inteligencia y de vivirlo en cada momento con Intensidad.
Si yo hubiera?...Una persona que aprovecha el Tiempo es quien reconoce al Presente comoel mejor momento que tiene, y todo lo que haga hoy repercute en alguna forma en su Futuro.
También comprende el valor de invertir el Tiempo en experiencias Positivas y evita desperdiciarlo enactividades que no favorecen su Crecimiento Personal. Y como se puede describir este crecimiento personal? Como algo con el cual uno se siente satisfecho por dentro.
Otra cualidad que posee es la de VivirIntensamente cada segundo y tomar Decisiones Importantes que evitaran que diga al paso de los aῆos, Si yo Hubiera?...Momentos para todo en el constante fluir del Tiempo.
La medida del Tiempo tambiénestá ligada a las Experiencias ,así todo un año está ligado a un estudiante que está a punto de terminar una carrera, mientras que una milésima de segundo es decisiva para un deportista que deseaganar una medalla de oro.
Después de todo, gracias al Tiempo crecemos, fortalecemos nuestras amistades, perdemos otras, Olvidamos viejos Rencores, sanan las heridas, maduramos.
Por suerte hay Tiempopara todo, viajar, estar en casa, la familia, divertirse, conocernos nosotros mejor, aprender e iniciar cada día el estar dispuestos a luchar, disfrutarlo y buscar la Felicidad.
(No pierdas el tiempolamentándote por los Errores pasados, aprende de ellos y sigue Adelante.)

Cordialmente Víctor H. Matzunaga

Tomado del libro; Mecánica y Logística dentro del M.x R....
tracking img