Quien se llevó mi queso

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
¿Quién se llevó mi queso?
A continuación se presentará lo que se puede definir como una interpretación acerca del cortometraje en el que se resaltan las acciones que nos pueden llevar al éxito, delo que se utiliza para llegar a tal meta y también los pasos más acordes para cumplir con facilidad lo que nos hemos propuesto anteriormente.
Como primer aspecto para resaltar, vemos dos tipos depersonajes, los que no tienen muchos conocimientos y se guían por su intuición y entusiasmo al realizar cualquier propósito, y los que poseen muchos conocimientos, que aunque de una manera máscomplicada, también logran alcanzar su metas aplicando los conocimientos adquiridos.
Por otra parte se muestra el significado que tiene cada personaje el hecho de conseguir el “queso”, que puede serinterpretado como la meta propuesta. Para algunas personas su meta es simplemente llevar una vida cómoda, tener los bienes básicos pero no privándose de algunos privilegios; y existen los que tienen comoobjetivo principal es alcanzar riquezas, vivir entre lujos, ser considerados importantes ante las demás personas y enorgullecer su ego. La diferencia que existe entre estos dos tipos de personajes es queuno resalta la humildad y el otro la avaricia, teniendo como ventaja moral quien decide tomar el camino de la humildad en el que lo importante es tener una buena vida, sin tantos lujos y bienesinnecesarios.
Se puede hablar también de la “confianza” depositada en algo, es decir, los primeros personajes eran precavidos, no le dejaban nada al azar pues nunca se sabe que puede pasar, a diferencia delos segundos personajes quienes se confían de sus conocimientos y deciden dejar todo a la ligera, porque después de todo “¿Qué podría salir mal?”. Aquel pensamiento no concuerda con la actitud de unapersona organizada, pues siempre hay que tener todo previamente planificado. Esta parte hace referencia al momento por el que muchos pasamos, y en el que tenemos diferentes actitudes; está la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS