Quien se llevo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
NOMBRE DEL AUTOR: SPENCER JOHNSON
INTRODUCCION
El siguiente libro que analizaremos a continuación, es un libro motivador que nos puede ayudar a conocernos, asaber cómo somos o quiénes somos realmente, para analizar como reaccionamos a diferentes situaciones que se nos presenta tanto en la vida laboral como en nuestra vida familiar, sentimental, etc. sisomos lo suficientemente valientes y ordenados para perseguir nuestros sueños.
En definitiva el creador del libro nos quiere mostrar como reaccionamos a los posibles cambios que se generan ennuestras vidas y como reaccionamos ante ellos, si somos capaces de adaptarnos a estos cambios y la suerte que podríamos correr al no adaptarnos a estos.

DESARROLLO

CONCLUSION
Son cuatro personajesimaginarios de una fábula, que recorren un laberinto en busca del queso, el queso lo relacionan con el éxito lo que los humanos siempre buscan de distintas formas.
Como toda fábula este es elmensaje, los cuatro ratones son Haw, Hem, fisgón y escurridizo. A veces las cosas cambian y no vuelven a ser como antes nunca, siempre los ratones tenían su queso seguro, pero un día ya no llego. Y temotivan a buscarlo a superarte y a encontrarlo de nuevo.
Este libro te ayuda a conocer que ante un cambio en una situación de la vida cotidiana, cada persona reacciona de una manera diferente como tambiénque hay que reconocer los errores del pasado, dejar atrás los miedos y disfrutar el cambio sin dejarse influenciar por las demás personas. Hay que adaptarse y adaptarse es encontrar un nuevodesafió, o sea algo nuevo que sea mejor.
Este libro para mí fue un aporte, al mostrarme que las cosas cambian con el tiempo inevitablemente y muy rápidamente y que si uno no se adapta a ese cambio se quedaatrás y sin nada, el aprender a detectar el cambio es una ventaja por sobre los demás .

Este relato lo podemos aplicar a nuestro trabajo e incluso a nuestra vida personal puesto que en cualquier...
tracking img