Quien soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema de Reflexión
Esta es la historia de un hombre, el cual se sentía realizado en la vida, ya que era un maestro, que había dedicado su vida a que los jóvenes aprendieran el conocimiento que élles enseñaba.
A la vez que él era el representante de los maestros que trabajaban en su escuela ante el sindicato de maestros, además que tenía a su cargo varias comisiones dentro de la escuela.Esta persona desconocía lo que pensaban de él las personas que lo rodeaban en su trabajo: Los jovenes pensaban que era muy exigente, faltaba mucho a clases y exigía que los alumnos aprendieran solos loque él tenía que enseñar, además sus alumnos carecían de su vigilancia y orientación. Pero eso si les exigía trabajos excelentes.
Sus compañeros de trabajo, veían que usaba su cargo sindical o sucargo en las diferentes comisiones, para no cumplir con sus horas de labor y no tener problemas. Además abusando de su cargo, pedía a otras personas que no les correspondía, que se encargaran delcontrol de sus alumnos en su ausencia que eran muchas.
Una mañana al despertar, se levanto de su cama y ante él se presento una persona vestida de blanco y que irradiaba mucha luz.
¿Qué pasa, quesucede? El hombre le respondió he venido por ti tienes una cita con Dios. ¡Cómo! ¡Entonces debo estar muerto!
Tu lo has dicho, el hombre lo tomo de la mano y de pronto se vio en un gran salón y frente aél se encontraba Dios, quien tomo un libro lo abrió, y le dijo
Es el día de tu examen, hoy me dirás que fue lo que hiciste de lo que tenias programado.
Tenias que ser un maestro para enseñar, túfuiste maestro porque yo así lo quise, no porque fuera tu idea, o porque lo quisieran tus padres, estuviste en esa escuela porque así yo lo quise, no porque te ayudo el sindicato, o te dio la mano tupadrino.
Veamos que se de ti.
Te di sabiduría, comprensión, humildad, paciencia, prudencia, tolerancia y amor. Todo esto tenías que enseñar, ahora veamos qué hiciste.
Les enseñaste incomprensión,...
tracking img