Quien te apoya con tus proyectos?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién te apoya con tus proyectos?

Una de las grandes frustraciones cuando inicias un proyecto propio es el darte cuenta de que estás solo. Así es, estás solo, no hay quien comparta contigo laemoción de concretar y hacer crecer el proyecto ¿y sabes porqué es así? Pues:

Porque todos de una u otra manera tenemos nuestros propios proyectos; aún cuando no sean evidentes.

Hay quienesmantienen sus proyectos en sueños durante algún tiempo hasta que se sienten listos, reciben la ayuda o motivación adecuada, o ya no les queda otra opción que apostar por su proyecto ante situaciones comoperder el empleo o la bancarrota e inclusive un cambio de status social como matrimonio, divorcio, el nacimiento de un hijo, concluir una carrera, etc.

Así que los proyectos de los demás pueden sernosinteresantes, solo en la medida en que complementan los nuestros propios, y si no tienen nada que ver; pues es lógico que ni para que perder nuestro tiempo y energía con ellos ¿no crees?

¿Te dascuenta? No es cuestión de justicia o solidaridad el recibir o no; apoyo para nuestros proyectos personales. Te apuesto a que tú mismo has sido testigo mudo del inicio y conclusión o fracaso de losproyectos de mucha gente que te rodea, ya sea cercana o lejana: y muy seguramente de muchos ni cuenta te has dado. O tal vez pudiendo intervenir para apoyar en alguna manera no lo has hecho alencontrarte absorto en tus propios asuntos y proyectos ¿no es verdad? Y esto no te convierte en una persona injusta o traidora con la gente que te rodea, es simplemente el hecho de que tú también deseas sacaradelante y hacer que funcionen tus propios proyectos.

¿Qué hacer entonces?

Es obvio que vivimos en una sociedad y en cualquier momento necesitamos de los demás para llevar a cabo nuestrosproyectos. Lo realmente importante aquí es saber si te estás dirigiendo a la persona u opción adecuada y conveniente para tu proyecto. Me explico un poco mejor:

Todo proyecto consta de varias etapas...
tracking img