Quiense ha llevado mi ques

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ICBI – ARQUITECTURA
ADMINISTRACION PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS
ARQ. CARLOS CUATEPOTZO MUÑOZ
JESÚS HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ - 166523

¿QUIEN SE HA LLEVADO MIQUESO?

La mayoría de las personas hemos sido en algún momento como fisgón y escurridizo, en donde disfrutamos de todo y estamos atentos y vigilantes a que esas cosas que nos gustan no se terminan y deser así corremos a buscara algo nuevo.

El universo y nuestro entorno se mueven y están en constante cambio, ¿por qué nosotros no lo hacemos si somos parte de esa dinámica?

Lo que nos impide estoscambios está dentro de nosotros mismos. Los temores o miedos al fracaso y la falta de una visión estratégica de la vida; no sabemos qué hacer, y el no adaptarnos a estos cambios nos hace débiles ycasi diría, en muchos casos sonámbulos por la incertidumbre y la ignorancia. Suplimos nuestras necesidades básicas y las creativas, pensando que es todo nuestro universo, pero cuando nos mueven el pisoy nos despiertan, no sabemos qué hacer.

En la gran mayoría de estos cambios al producirse, debemos pensar, que nada va a ser como antes, todo se mueve, por lo tanto, nosotros también debemosmovernos y vencer el miedo para poder seguir adelante. Si nos dejamos vencer por éste, de seguro nos llevará al principio, convirtiéndose el miedo, la ignorancia, y la falta de carácter en nuestros peoresenemigos. En el frente interno nos nublará la visión hacia el futuro y por ende, daremos vueltas y vueltas sin encontrar el camino hacia lo que queremos lograr.

Aprender de los errores cometidos en elpasado, nos sirve para trazar nuestros planes futuros.

No debemos retrasar los cambios con nuestra actitud negativa, pensando más en lo que nos puede ir mal, que en lo que nos puede ir bien,consiguiendo con esta actitud aumentar las tasas de fracaso quedarse atrás no avanzar hacia un camino nuevo.

Dentro de las cosas más importantes para afrontar y avanzar en estos cambios son: el respeto...
tracking img