Quimica, ciencia y tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESC. SEC. TEC. N° 213
Bandera Nacional

Ciencia III
(Química)
Ensayo: “Química, ciencia y tecnología en el mundo actual”

Alumno:
Profesora:

Grado: 2° Grupo: “D”Ciclo escolar: 2012-2013

“Química, ciencia y tecnología en el mundo actual”

La química y la tecnología pueden proporcionar la solución al problema que originalmente provocaron. Gracias a ambascontamos con medicamentos para recuperar la salud, así mismo materias primas para fabricar objetos que han revolucionado la manera como vivimos y realizamos nuestras actividades cotidianas.
Laquímica ha ayudado al ser humano a comprender la Naturaleza, a generar la tecnología; por eso es indispensable de esta ciencia.
En este trabajo hablaremos acerca de la ciencia, tecnología y la química.Conocer acerca de estas, saber sus cualidades, ventajas y desventajas. Es importante recordar que el abuso o el descuido de las aplicaciones pueden provocar grandes desastres.
Bueno en este párrafo noshabla sobre algunos beneficios de la química, la ciencia y la tecnología algunas de ellas son las medicinas que nos a proporcionado la química para recuperarnos de algunas enfermedades, la tecnologíanos ha dado avances científicos muy importantes para la humanidad y nos ayuda en la vida cotidiana y los hemos hecho parte de nuestra vida. La ciencia nos a dado conocimientos importantes sobre lanaturaleza, el cuerpo humano, la fauna, la flora y algunas otras cosas.

La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al serhumano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.
En la sociedad, latecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos han influido en nuestra vida cotidiana.
 Fue practicada desde el siglo VII en Egipto y Mesopotamia....
tracking img