Quimica en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Muchos países como EUA, Francia, Italia, Rusia, etc. Han realizado grandes aportaciones hacia la química. Pero sin embargo México también ha hecho algunos de los descubrimientos quesobresaltan a nivel mundial.

En nuestro país se encuentran algunos de los científicos que han creado y desarrollado inventos que nos benefician a toda la gente de nuestro país y a las personas delos demás países.

Gracias a los descubrimientos científicos podemos saber a que se debe el cambio de clima en nuestro planeta, curar enfermedades que en el pasado resultaban ser mortales para lagente. Hoy en día sabemos que la química no nos beneficia no solo en la salud sino también en productos domésticos que nos benefician en el hogar.

Actualmente se podría decir que los humanos nopodrían existir sin los descubrimientos que la química ofrece día con día ya que sin los productos que la gente utiliza la sociedad no se desarrollaría como se ha desarrollado actualmente.

PLANEACIONEl proyecto que vamos a llevar a cabo será científico ya que nos resulta interesante buscar información de este tema para aprender más.
Para realizar este proyecto tenemos que encontrar fuentesde información en periódicos, revistas, libros y en la Internet o si es posible preguntándoles a personas que se relacionen con el tema.
Los productos que entregaremos será la información recaudadao mas bien sacada de los medios de información que tomemos como base, la cual será detallada para que sea entendible e interesante.
Investigaremos quienes de los científicos mexicanos han hechodescubrimientos importantes para la química y su aportación de México hacia la química mundial.
Al termino del proyecto analizaremos la información, de la cual elaboraremos un cuestionario de 5 preguntasque le entregaremos al grupo y mostraremos nuestro proyecto hacia el grupo el cual estará revisado por el profesor de clase
Siguiendo los siguientes pasos esperamos que el proyecto de los...
tracking img