Quimica & la cocina

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
mis vacaciones fueron muy bien, conocí a gente maravillosa que me ayudó mucho cuando yo más lo necesitaba. Nunca pensé que iba a quedarse de EE.UU. por el tiempo, pero pasé un buen ratoagradable con gente que nunca saldrá de mi mente mi llegada a Newark, Nueva Jersey, hace aproximadamente dos años, luego voló a Orlando, donde me encuentro con mi amigo Sasha, que tuvo todoel de la Florida. Fuimos a Tampa, visitó el parque de atracciones Busch jardines, y lo pasamos muy bien en Jacksonville, donde fuimos a la playa de hormigas algunos clubes de nocheagradable.

después de mi breve estancia en Florida, tomé un avión a Vermont en Burlington, y algunos otros amigos en el merlán para mí. me llevaron a Canadá donde estayed durante una semana.a continuación, nos dirigimos de nuevo a los EE.UU., y se fue a Nueva York. una vez en la ciudad de Nueva York, visité a mi familia, que me llevó toda la ciudad de York en torno a nuevasvisitamos el parque central de la Estatua de la Libertad, Wall Street, la zona cero, el cuadrado del tiempo, y puede en otros lugares donde he tenido grandes momentos e inolvidablesexperiencias

para una parte te última de mi viaje, regresé a la Florida, mi amigo Sasha me estaba esperando, y weahad un tiempo precioso. a veces, me sentía nostalgia porque era la primera vezque estaba fuera de casa durante un período tan largo, pero gracias a Dios, he encontrado verdaderos buenos amigos en mi camino que me han apoyado todo el tiempo.

Ahora, estoyplaneando mis vacaciones de texto, esta vez te estoy visitando, que es una promesa, por lo que aquí vengo de Europa !!!!!

sinceramente

Andrew
¿Qué te pareció vacaciones Andrew?
ahora es tuturnto nos dicen la historia de sus mejores vacaciones de su vida, su carta se puede utilizar a Andrés como un ejemplo. no se olvide ningún detalle, sólo puede enriquecer su historia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la química en la cocina
  • Quimica En La Cocina
  • Quimica en la cocina
  • La quimica y la cocina
  • la quimica y la cocina
  • La Quimica y La Cocina
  • La Quimica Y La Cocina
  • Quimica en la Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS