Quimica organica

Páginas: 11 (2614 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
CONTRATO
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS QUE POR UNA PARTE CELEBRAN LA EMPRESA “BANQUETES INNOVA S.A. DE C.V.”, COMO PRESTADOR DE SERVICIOS PARA EVENTOS DE GRADUACIÒNES A QUIÈN DENOMINAREMOS EN ESTE ACTO “EL PRESTADOR”, REPRESENTADO POR EL C. VICTOR MANUEL HERNANDEZ TORRES POR OTRA PARTE A QUIÈN EN LO SUCESIVO IDENTIFICAREMOS COMO “EL CLIENTE”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR______________________________________,_____________________________________________, _____________________________________ Y _________________________________________DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAÙSULAS.

DECLARACIONES LAS PARTES DECLARAN: l.- “EL PRESTADOR”: Tener capacidad legal suficiente para celebrar el presente contrato, de acuerdo a los siguientes incisos: a) Estar inscrito en el Registro Federalde Contribuyentes con volumen 308 e instrumento 21308, así como con fecha de Escritura con fecha del 11 del mes de junio del 2008, expedida en la ciudad de Apan. Hidalgo, autorizado por el Licenciado Juan Rosalío Gómez Rodríguez, Notario adscrito a la Notaria Publica Número 1, mostrando como domicilio fiscal para la empresa “Banquetes Innova S.A. de C.V.”, el ubicado en Fundidora De Monterrey #213Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero, C. P. 07800, en México, Distrito Federal b) Contar con la infraestructura, servicios y recursos necesarios para dar cabal cumplimiento a las obligaciones que en virtud del presente contrato se contraen. ll.- “EL CLIENTE”: Tener capacidad legal suficiente para acreditar el presente contrato, de acuerdo a lo siguiente: Manifestando de manera expresaque sus generales son: a) __________________________________________, originaria de México, nacida el día _______________, con domicilio ubicado en _________________________ número ________ colonia ________________, con número telefónico de casa _______________ y número de celular _______________________ lo cual se confirma en su Credencial de Elector con No. de folio ________________________,año de registro ________, y clave de credencial de elector __________________________________, expedida por el Instituto Federal Electoral. b) __________________________________________, originaria de México, nacida el día _______________, con domicilio ubicado en _________________________ número ________ colonia ________________, con número telefónico de casa _______________ y número de celular_______________________ lo cual se confirma en su Credencial de Elector con No. de folio ________________________, año de registro ________, y clave de credencial de elector __________________________________, expedida por el Instituto Federal Electoral.

c) __________________________________________, originaria de México, nacida el día _______________, con domicilio ubicado en_________________________ número ________ colonia ________________, con

número telefónico de casa _______________ y número de celular _______________________ lo cual se confirma en su Credencial de Elector con No. de folio ________________________, año de registro ________, y clave de credencial de elector __________________________________, expedida por el Instituto Federal Electoral.

d)__________________________________________, originaria de México, nacida el día _______________, con domicilio ubicado en _________________________ número ________ colonia ________________, con número telefónico de casa _______________ y número de celular _______________________ lo cual se confirma en su Credencial de Elector con No. de folio ________________________, año de registro ________, y clave de credencial deelector __________________________________, expedida por el Instituto Federal Electoral.

CLÀUSULA PRIMERA: El objeto del presente contrato es la prestación de servicios para la organización de un evento de graduación para 500 personas el cual se llevará a cabo en “Puerta Grande” ubicado en Paseo de Alexander Von Humboldt #14 3era. Seccion de Lomas Verdes, Naucalpan Edo. México, dicho evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica Organica
  • Quimica Organica
  • Quimica organica
  • Quimica Organica
  • Quimica Organica
  • Quimica organica
  • Quimica organica
  • Quimica Organica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS