Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIMICA, INNOVACION
Y TECNOLOGIA


1. LIMPIADOR DE VIDRIOS.

Se obtiene un moderno líquido que no mancha ni opaca y poseeun excelente efecto limpiador, quedando el vidrio completamente transparente y brillante, este producto debe ser aplicado usando un rociador y secando luego con un paño seco y limpio.

PRECIOPOR LITRO $15.00

2. PASTA PARA EVITAR PINCHAZOS.

Con este procedimiento se consigue un producto que al estar en cauch, evita la perdida de aire del mismo al ocurrir algún pinchazo.Tradicionalmente este producto se envasa en latas Spray, pero también puede ser aplicado retirando el gusanillo de la válvula, introduciendo el producto y volviendo a rellenar el caucho de aire, locual abarata considerablemente el costo del producto.
Nota: Se colocan unos 200 gramos en cada neumático, por lo que 1 Kg. Protege a los cuatro cauchos.

PRECIO POR KILO $45.60

3. PULIMENTOPARA CRISTALES.

Se logra una excelente pasta para limpiar cristales, dejándolos brillantes, transparentes por mucho tiempo.
Aplicarse al cristal, posteriormente retirarlo con un paño seco.PRECIO POR KILO $16.00

4. LIMPIADOR DE RADIADORES.

Con esta formula se obtiene un liquido muy efectivo para remover las incrustaciones de óxido y suciedad que se depositan en elradiador del automóvil y que son una de las causas de recalentamiento en los mismos. Este líquido debe ser agregado al agua del radiador y esperar una hora con el motor en marcha, mientras realiza suefecto limpiador, al cabo de ese tiempo se abre la válvula de desagüe y se lava con abundante agua.

PRECIO POR LITRO $40.00

5. DESENGRASANTE PARA MECÁNICOS.

ACTIVÍSIMA FORMULACIÓN ABASE DE INGREDIENTES ANTIGRASA Y ALCALINIZANTES, SIMILAR AL CESCO, DRY-CLEAN, SUAIP, SIRVE PARA LIMPIEZA DE MANOS, PISOS, MOSAICOS, BAÑOS, ROPA DE MECÁNICOS, ETC.

PRECIO PORLITRO $20.00...
tracking img