Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Todos,
Espero que se encuentren super bien, como habrán notado últimamente ando desconectada de ustedes, sorry, no he parado, sé que han hablado al teléfono de Victor y al mío desde suoperación, créanme cuando pude contesté, ya que no había buena señal en el sanatorio, muchas llamadas y alertas ya no pude contestar, sin embargo recibía Víctor su cariño y cercanía a través de esasalertas que quedaban grabadas en su celular, radio y en el mío, agradecemos enormemente las caricias recibidas con sus llamadas en estos momentos.
La operación como les comenté a algunos fue toda unéxito, se quitó una parte del tumor, su cerebro quedó sin daño alguno, aunque quedó tumor que no se pudo quitar y es el que está dando lata y hay que atacar.
Víctor se encuentra en su segunda semana dequimioterapia y radioterapia, tienen que ser al mismo tiempo porque el tumor que tiene es muy agresivo, primero iba a su tratamiento al Instituto Nacional de Cancerología, la radiación es solo tresminutos y la quimioterapia son capsulas así que estaba se podría decir cómodo, sin embargo la semana pasada tuvo una infección por lo que los Oncólogos decidieron que se internara ahí mismo para hacerleestudios y poder localizarla, su ánimo es bueno y aunque algunas veces baja, vuelve a subir, realmente lo admiro porque es un gran luchador, tiene muchísima fe en Dios y todo el propósito de salirtriunfador en esta prueba. Se espera que el tumor reaccioné y se detenga, así como que empiece a reducir. El tratamiento de radio y quimio será por seis semanas, descansando sólo sábado y domingo, (yavamos a terminar la no. 2,) vamos por menos. Los doctores creen que saldrá de Cancerología el martes y volverá solo por sus radios. Por el momento y gracias a Dios que está con él, los efectossecundarios han sido leves.
Si yo sé, que está muy grueso, pero les diré algo, anímicamente esta admirable, tiene mil ganas de vivir, 2 enormes y hermosas razones para dar lo mejor de él (Diego e Ivan)...
tracking img