quimica

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario paEn la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario parasuscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.ra suscribirte. Tu cuenta s
Conviértase en un Colaborador de BuenasTareas.com


En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.MODALIDAD DEPRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El Congreso contempla las siguientes actividades:

1. Exposición oral
2. Exposición de poster
3. Trabajos de incorporación
4. Conferencias
5. Simposios Exposición Oral

Los autores cuyos trabajos sean aceptados en la categoría exposición oral, tendrán un tiempo disponible de 15 minutos para su presentación, de los cuales 10 min serán de exposición y 5 min dediscusión. Se podrán utilizar elementos audiovisuales como: diapositivas, transparencias, video y data show. No obstante, si requiere de algún otro elemento no mencionado, éste deberá ser solicitado con cuatro semanas de anticipación.

La presentaciones deberán ser realizadas en español.

EXPOSICIÓN EN POSTER

Los autores dispondrán de paneles, donde podrán presentar sus trabajos, utilizandotextos adecuados con letras visibles, figuras y tablas:

Idioma: Inglés, Español o Portugués
Dimensiónes: 0,9 x 1,2 m
Título: Arial 70, negrita, mayúsculas, centrado.
Nombre autor: Arial 36, Mayúscula/minúscula, negrita, centrado.
Dirección filiación: Arial 36, Mayúscula/minúscula, sin negritas, centrado
Subtítulos: Arial 36 negritas justificado a la izquierda (conmayúscula).INTRODUCCIÓN,METODOLOGÍA,RESULTADOS, DISCUSIÓN y REFERENCIAS.
Texto: Arial 36


TRABAJOS DE INCORPORACIÓN

Los autores que presenten trabajos de incorporación, como nuevos socios a la SCHCM deberán informarlo previamente y dispondrán de 20 minutos para su presentación, de los cuales 15 min serán de exposición y 5 min de discusión.

PROCESO DE SELECCIÓN DE TRABAJOS

Los investigadores deberán enviarun resumen ampliado de un máximo de cuatro (4) páginas (incluyendo las ilustraciones correspondientes), y un resumen sintético de un máximo de 250 palabras, que será incluido en el Libro de Resúmenes del Congreso, a la siguiente dirección electrónica:

xxvcongreso2005@ucv.cl

El resumen ampliado será sometido a revisión por parte del Comité Científico, quien determinará los trabajos queserán aceptados para su presentación en el Congreso, ya sea en la categoría de exposición oral o poster. El resumen sintético será publicado en el libro Resúmenes XXV CONGRESO DE CIENCIAS DEL MAR, 2005.

NORMAS PARA LA PRESENACIÓN DE TRABAJOS

El resumen ampliado deberá ser escrito en Microsoft Word para Windows, considerando las siguientes normas:

1. Texto a espacio y medio, en fuente TimesNew Roman, de 11 puntos, en hoja tamaño carta (8,5x11''), con un margen de 2,5 cm por lado.

2. El texto del trabajo no deberá exceder cuatro páginas, incluyendo tablas, figuras y referencias.

3. El título deberá ser escrito en minúscula, negrita y alineación centrada (Times New Roman 13 puntos).

4. El nombre del autor principal y coautores, así como su dirección postal y electrónicadeberá ser justificado a la izquierda.

5. El trabajo deberá incluir un resumen sintético en español, que será publicado en el Libro de Resúmenes, con una extensión de 200 a 250 palabras, describiendo el problema, principales resultados y conclusiones alcanzadas.

6. El resumen ampliado no deberá llevar subtítulos y deberá describir el área de estudio, materiales y métodos, principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS