Quimica

Páginas: 10 (2340 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Gobierno del Estado de Guerrero

FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO CONVOCATORIA 2012-01
FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO CONVOCATORIA 2012-01 El Gobierno del Estado de Guerrero y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT), han constituido con recursos concurrentes, unfideicomiso denominado “Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYTGobierno del Estado de Guerrero” con el propósito de apoyar proyectos que generen el conocimiento necesario para atender los problemas, necesidades y oportunidades del Estado de Guerrero, la formación de recursos humanos de alto nivel, consoliden los grupos de investigación y de tecnología y fortalezcan lacompetitividad científica y tecnológica del sector académico y productivo de la entidad, para lograr un mayor desarrollo, armónico y equilibrado. Para el cumplimiento de este propósito, el Comité Técnico y de Administración del “Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYTGobierno del Estado de Guerrero”

CONVOCA A las instituciones de educación superior públicas yprivadas, centros de investigación y de desarrollo, empresas públicas y privadas, laboratorios, organizaciones no gubernamentales y demás personas físicas y morales inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar propuestas de investigación científica y tecnológica que respondan a las demandas establecidas en la siguientes áreas:ÁREA 1. CONVOCATORIA TRANSVERSAL DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A DESASTRES. DEMANDA 1.1. PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES. Modalidad A: Investigación aplicada. ÁREA 2 . DESARROLLO Y CONSOLIDACIÓN DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEMANDA 2.1. PROPUESTA DE PLAN MAESTRO PARA LA CREACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN EL ESTADO DE GUERRERO EN LAS ÁREAS DE ALIMENTOS, DESARROLLOSOCIAL Y EDUCATIVO, MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Y SALUD. Modalidad A: Investigación aplicada.

La descripción específica de las demandas se muestra en el Documento de “Demandas Específicas” que aparece como anexo de los Términos de Referencia que forman parte de esta Convocatoria. Las propuestas que atiendan dichas demandas podrán presentarse bajo las siguientes modalidades: A.Investigación científica y tecnológica que: • Genere conocimiento de frontera para el desarrollo del Estado • Resuelva problemas concretos del Estado • Atienda necesidades específicas del Estado • Permita el aprovechamiento de oportunidades en el Estado Se dispone de una bolsa de hasta $1,400,000.00 para la demanda 1.1. Se dispone de una bolsa de hasta $1,600,000.00 para la demanda 2.1.

Las propuestasdeberán ajustarse a las siguientes

BASES

1.

De los sujetos de apoyo 1.1. Las propuestas deberán ser presentadas por instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación, laboratorios, empresas públicas y privadas, y demás personas físicas y morales, dedicadas a la investigación científica y tecnológica y al desarrollo tecnológico, que se encuentren inscritas enel Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a que se refiere el artículo 35 fracción III de la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) o en proceso de registro. Los proponentes cuya solicitud de inscripción al RENIECYT se encuentre en trámite, sólo serán sujetos de apoyo si a la fecha de publicación de los resultados, obtuvieron el registro definitivo. 1.2.Las propuestas que sean presentadas por instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación que no pertenezcan al Estado de Guerrero, deberán contar en su grupo de trabajo con investigadores que pertenezcan a instituciones radicadas en la entidad.

2.

Presentación de las propuestas: 2.1. Las propuestas deberán ser elaboradas de acuerdo a los Términos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS