quimica

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013

QUÍMICA
TAREA PAI




NOMBRE DE ALUMNO: SOTO AYALA PAULA SOFIA.
MATERIA: QUÍMICA.
PONDERACIÓN: 30%.
FECHA DE ENTREGA: 30/ 10/ 13.
GRADO: TERCERO DE SECUNDARIA.
GRUPO: 31.INTRODUCCION



La presente investigación se refiere al tema de “Los elementos químicos importantes para el cuerpo humano” que se puede definir como una sustancia formada por el mismo numero deprotones en el núcleo, que en este caso, se hablaría los mismos pero hacia el cuerpo humano, cuales son importantes y tipos de estos mismos.


El propósito principal de este proyecto, es aprender queelementos químicos son importantes en el cuerpo humano y así aplicarlo a nuestra vida diaria. También es importante aprender que tipos de elementos existen.


Para analizar estas cuestiones esimportante mencionar que algunas de cosas que incluye esta investigación necesito reforzarlas para seguir aprendiendo sobre este tema.


En este proyecto se basa en el cuerpo humano y los elementosquímicos esenciales para nuestra existencia.






















Elementos importantes para el cuerpo humano


El cuerpo humano esta compuesto, al menos, por unos 60 elementosquímicos diferentes, muchos de los cuales se desconoce su finalidad en el organismo. De estos 60, una docena están presentes en mayores cantidades.


Conocer cómo y de qué elementos se compone elcuerpo humano es algo fundamental para comprender su funcionamiento, sus mecanismos fisiológicos y la forma en que sus estructuras interactúan. Se estima que un 96% de nuestro organismo se compone por 4elementos en particular: oxígeno, carbono, hidrógeno y nitrógeno, mayoritariamente en forma de agua.


Oxígeno (65%)
Todos sabemos cuán importante es el agua para la vida y el 60% del peso delcuerpo se constituye por agua. El oxígeno (O,8) ocupa el primer lugar de la lista y compone el 65% del organismo.

Carbono (18%)
El carbono (C,6) es uno de los elementos más importantes para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS