quimica

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
INTRODUCCION

En este libro hablaremos de la historia de vida de uno de los grandes atletas de la historia estadounidense Michael Jordán q nos ensena como se puede llegar a cumplir nuestrossueños y cuáles son las cosas que tenemos que tomar en cuenta para supernos en nuestras vidas y como llegar hacer unas personas de éxito.

También nos expresa cuales fueron sus pasos principales paralograr sus objetivos y tomando en cuenta le importaba las opiniones que no le importaba las opiniones de los demás.

Después más que nada nos expresa a las personas que en verdad marcaron su vida parallegar hacer lo q ahora es y nos cuenta un poco de como en su familia.














Semblanza del Autor:
Autor: Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963)
Profesión:ex jugador profesional de baloncesto estadounidense
Obras: su historia de vida llamada ``Mi Filosofía del Triunfo”





















Vocabulario:
Grifo: es una criaturamitológica cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y rabo.Topado: Encontrar un obstáculo o dificultad que impide avanzar y obliga a detenerse

Filmes: Película cinematográfica

Manufacturan: Fabricar o elaborar objetos con medios mecánicos

Compenetrábamos:juntar o hacer algo

Prescindir: ayudar de algo o pedir ayuda a una persona












Síntesis
Este libro nos habla más q nada de la historia de vida de Michael Jordan del cual nosdemuestra cómo se puede lograr hacer lo q uno se propone con dedicación y esfuerzo y nos da sus pasos principales que lo catapultaron a llegar hacer lo que ahora es.

También nos habla de sus metas quna de ella era llegar a ser el mejor haciendo las cosas paso a paso, siempre proponiéndose las metas a corto plazo y sin alguna de ellas no se lograba el, la tomaba como un reto más y un empuje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS