Quimica

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
LOS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA QUIMICA

INTRODUCCION
Hice este ensayo para recordar y recalcar lo positivo y negativo de la química. Como ya sabemos a química esla ciencia que estudiatanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. La química es buena pero en exceso esmalo igual es muy importante para nosotros como para el mundo en el que vivimos y dependiendo cuanto tiempo queremos nuestro mundo.
INDICE
Ventajas………………………………………………………………...1Desventajas…………………………………………………………….2
Concusión……………………………………………………………….3
Ventajas:
El uso en la vida cotidiana:
Desarrollo de nuevos medicamentos para enfermedades que ya existen así aumentar el tiempo de vida en e mundo.
Nuevos materialesmas durables así como el plástico, telas, vidrio casi irrompible etc. Y así ayudar ala no contaminación del ambiente desperdiciando menos basura.

Desarrollo de energéticos menos dañinos para el serhumano sin efectos secundarios, artículos de limpieza personal, jabones, cremas, shampoo todos con en el cuidado de la piel también artículos de limpieza en el hogar, destapa caños mas poderosos yquita cochambre e insecticidas los cuales no dañan al ser humano y no afectan ala capa de ozono.

También a ayudado al no deterioro del medio ambiente creando materiales biodegradables lo cuales seconsumen mas rápido que cualquier otro material no biodegrable y además materiales que no se desechan y tienen infinidad de usos.
Esta además el uso de la química en los alimentos creando así alimentostransgénicos los cuales tienen más nutrientes, vitaminas y son más deliciosos además de su gran tamaño y tiene mayor tiempo de vida.
La química así como ayuda al medio ambiente a estar mejor y nodañarlo también perjudica no solo al medio ambiente sino al mundo entero es mas el daño que causa que el beneficio que intenta hacer .las desventajas son mas que las ventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS